Xiaomi DZN4006GL Diseñado Para Poder Cargar Completamente Las Ruedas De Motos, Bicicletas, Coches Y Balones Gracias A Xiaomi. Si Lo Que Estás Buscando Es Un Aparato Pequeño Y Portable, Fácil De Transportar Y Potente, Este Nuevo Mini Compresor Xiaomi Mi Portable Air Pump Está Pensado Para El Cuidado De Nuestros Vehículos Y Balones. Diseñado Con Una Pantalla Led Que Nos Marca La Presión De Las Ruedas, Podrás Cargar De Una Manera Rápida, Consiguiendo Que Cargues Una Rueda En Aproximadamente 6 Minutos Sin Ningún Problema. Muy Pequeño Y Adaptable, Podrás Transportarlo Sin Ningún Problema En Tu Mochila.
código fabricante: DZN4006GL código paratupc.es: 1691247
Varios Xiaomi

MI PORTABLE AIRPUMP XIAOMI (BOMBA DE AIRE)


DZN4006GL

Diseñado Para Poder Cargar Completamente Las Ruedas De Motos, Bicicletas, Coches Y Balones Gracias A Xiaomi. Si Lo Que Estás Buscando Es Un Aparato Pequeño Y Portable, Fácil De Transportar Y Potente, Este Nuevo Mini Compresor Xiaomi Mi Portable Air Pump Está Pensado Para El Cuidado De Nuestros Vehículos Y Balones. Diseñado Con Una Pantalla Led Que Nos Marca La Presión De Las Ruedas, Podrás Cargar De Una Manera Rápida, Consiguiendo Que Cargues Una Rueda En Aproximadamente 6 Minutos Sin Ningún Problema. Muy Pequeño Y Adaptable, Podrás Transportarlo Sin Ningún Problema En Tu Mochila.


39,41 I.V.A. Incluido.
21
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.