Thrustmaster 4160846 El volante de carreras T-GT II es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista.Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores. Con el T-GT II, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad. Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).
código fabricante: 4160846 código paratupc.es: 1950758
Thrustmaster Mandos y volantes

THRUSTMASTER 4160846 MANDO Y VOLANTE NEGRO USB PC, PLAYSTATION 4, PLAYSTATION 5


4160846

El volante de carreras T-GT II es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista. Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores. Con el T-GT II, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad. Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).

624,36 I.V.A. Incluido.
3
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.