Nox NXHUMMERH112 Nox introduce en su serie Hummer, el cooler H-112, un cooler compacto y con un innovador diseño, perfecto para integrar en equipos que necesiten una refrigeración extra sin ocupar demasiado espacio.- Compatible con Intel & AMD- Ventilador cónico de 120 mm- Diseño compacto- Base de aluminio- fácil instalacionExcelencia en refrigeraciónEl cooler H-112 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y que enfriar de una manera más eficiente el disipador y el resto de componentes de la placa base.Dimensiones compactasGracias a su tamaño compacto y su reducida altura, el H-112 es compatible con cualquier equipo o montaje, permitiéndonos tener una refrigeración óptima sin ningún tipo de limitación debida al tamaño.Base de aluminioLa base del H-112 es de aluminio y está en contacto directo con la CPU, lo cual garantizará una constante refrigeración de la misma.InstalaciónEl montaje del H- 112 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.
código fabricante: NXHUMMERH112 código paratupc.es: 1266669
NOX Refrigeración

NOX VENTILADOR CPU HUMMER H-112


NXHUMMERH112

Nox introduce en su serie Hummer, el cooler H-112, un cooler compacto y con un innovador diseño, perfecto para integrar en equipos que necesiten una refrigeración extra sin ocupar demasiado espacio.

- Compatible con Intel & AMD
- Ventilador cónico de 120 mm
- Diseño compacto
- Base de aluminio
- fácil instalacion

Excelencia en refrigeración

El cooler H-112 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y que enfriar de una manera más eficiente el disipador y el resto de componentes de la placa base.

Dimensiones compactas

Gracias a su tamaño compacto y su reducida altura, el H-112 es compatible con cualquier equipo o montaje, permitiéndonos tener una refrigeración óptima sin ningún tipo de limitación debida al tamaño.

Base de aluminio

La base del H-112 es de aluminio y está en contacto directo con la CPU, lo cual garantizará una constante refrigeración de la misma.

Instalación

El montaje del H- 112 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.


12,43 I.V.A. Incluido.
20
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.