Cecotec 08399 Limpia libremente.Gracias a los dos rodamientos circulares de la base, el cabezal de limpieza con doble cepillo es capaz de moverse en todas direcciones, adaptándose a todo tipo de espacios y obstáculos. Un dúo todavía más dinámico.La combinación infalible del cepillo multifunción, capaz de raspar y arrastrar la suciedad, y el cepillo Jalisco con millones de microfibras que atrapan la microsuciedad. Cepillo Jalisco.Ideal para suelos duros por su facilidad para atrapar partículas de microsuciedad, polvo y ácaros gracias a sus millones de microfibras ultra atrayentes. Cepillo Multifunción.Arrasa con la suciedad más grande y los pelos de tu mascota tanto en suelos como alfombras. Ultrapotencia y ligereza van de la mano.Con su motor digital de última generación que maximiza sus 210 W, aspira todo tipo de suciedad exprimiendo sus 20 kPa de succión. Una potencia escandalosa para su poco peso. Peso plumaCon sólo 0,73 kg en el aspirador de mano y 1,5 kg como escoba, limpiar tu casa con su súper potencia es tan fácil que ya no hay excusa para dejar algo sin recoger o hacer repasos ultrarrápidos. Scoba te da tiempo.Con sus hasta 45 minutos de autonomía es perfecta para usarla durante semanas en momentos puntuales o para una limpieza específica como el sofá.Pet-friendly.Como aspirador de mano, la Scoba es perfecta para mantener tu hogar libre de pelos de mascota. Con su accesorio especial para animales PetStyle, podrás cepillar a tu mascota mientras aspiras el pelo restante. Además, también contarás con el accesorio 2 en 1 y el accesorio para tapicerías con los que sacarás a relucir tu casa.
código fabricante: 08399 código paratupc.es: 2468870
Cecotec Limpieza

ASPIRADOR VERTICAL CECOTEC SCOBA 2100 TWICE ANIMAL


08399

Limpia libremente.Gracias a los dos rodamientos circulares de la base, el cabezal de limpieza con doble cepillo es capaz de moverse en todas direcciones, adaptándose a todo tipo de espacios y obstáculos. Un dúo todavía más dinámico.La combinación infalible del cepillo multifunción, capaz de raspar y arrastrar la suciedad, y el cepillo Jalisco con millones de microfibras que atrapan la microsuciedad. Cepillo Jalisco.Ideal para suelos duros por su facilidad para atrapar partículas de microsuciedad, polvo y ácaros gracias a sus millones de microfibras ultra atrayentes. Cepillo Multifunción.Arrasa con la suciedad más grande y los pelos de tu mascota tanto en suelos como alfombras. Ultrapotencia y ligereza van de la mano.Con su motor digital de última generación que maximiza sus 210 W, aspira todo tipo de suciedad exprimiendo sus 20 kPa de succión. Una potencia escandalosa para su poco peso. Peso plumaCon sólo 0,73 kg en el aspirador de mano y 1,5 kg como escoba, limpiar tu casa con su súper potencia es tan fácil que ya no hay excusa para dejar algo sin recoger o hacer repasos ultrarrápidos. Scoba te da tiempo.Con sus hasta 45 minutos de autonomía es perfecta para usarla durante semanas en momentos puntuales o para una limpieza específica como el sofá.Pet-friendly.Como aspirador de mano, la Scoba es perfecta para mantener tu hogar libre de pelos de mascota. Con su accesorio especial para animales PetStyle, podrás cepillar a tu mascota mientras aspiras el pelo restante. Además, también contarás con el accesorio 2 en 1 y el accesorio para tapicerías con los que sacarás a relucir tu casa.

98,37 I.V.A. Incluido.
5
7,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.