Fsp PPA8503900 Nuevas Especificaciones de Fuente ATXSe actualizan las especificaciones ATX 3.0 para el consumo alto de hardware de la siguiente generación y se garantiza que los usuarios obtengan el rendimiento más estable y rentable posible con la mayor eficiencia.Pequeña Pero PoderosaLa serie DAGGER PRO ATX3.0 es compatible con la mayoría de factor de forma pequeño Mini-ITX y Micro ATX. Es ideal para las computadoras en el hogar, además, también es una gran alternativa para los entusiastas de las mini PC.Gestión Avanzada de Cableado con Cables PlanosEl diseño totalmente modular y los cables planos facilitan la instalación. Una solución ideal para los lugares con la limitación de espacio, y mejora la eficiencia del flujo general de aire y la gestión de cables.Ventilador de 92 mm Optimizado para Operación SilenciosaDagger PRO ATX3.0 incluye el diseño avanzado de ventilador con el modo semi pasivo que se activará sobre el 20% de la carga, silenciará y reducirá el ruido en funcionamiento máximo.Certificación 80 Plus® GoldLa serie DAGGER PRO ATX3.0 es una fuente de alimentación con la certificación 80 PLUS® Gold que se garantiza un funcionamiento de la eficiencia mínima del 90 % a la carga del 50 % de la potencia nominal de la fuente de alimentación y reduce el costo de la luz.Potente Riel Único de +12 VLa tarjeta gráfica es un componente principal que se necesita una potencia intensa y estable. La serie DAGGER PRO ATX3.0 del tamaño compacto viene con el diseño de riel único de +12 V que se ofrece a las tarjetas gráficas toda la potencia individualmente y se evita cualquier condición de sobrecarga.Alta Compatibilidad para Alta PotenciaDAGGER PRO 850W ATX 3.0 viene con un conector PCIe 5.0 nativo para la última tarjeta gráfica y cuenta con los conectores de alimentación de dual CPU para una placas madre de gama alta para los entusiastas gaming.Soporte para Placa Madre de Gama AltaSe adapta a sus requisitos individuales, no solo cabe en las cajas del factor de forma SFX, sino que también se puede instalar en las cajas normales ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con un simple adaptador.Condensadores Electrolíticos JaponesesLa serie DAGGER PRO ATX3.0 utiliza los condensadores electrolíticos japoneses para garantizar una vida más larga y proteger la fuente de alimentación del cambio repentino de energía.
código fabricante: PPA8503900 código paratupc.es: 2525097
FSP Fuentes de alimentación

FSP DAGGER PRO ATX3.0(PCIE5.0) 850W UNIDAD DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 20+4 PIN ATX SFX NEGRO


PPA8503900

<b>Nuevas Especificaciones de Fuente ATX</b><br>Se actualizan las especificaciones ATX 3.0 para el consumo alto de hardware de la siguiente generación y se garantiza que los usuarios obtengan el rendimiento más estable y rentable posible con la mayor eficiencia.<br><br><b>Pequeña Pero Poderosa</b><br>La serie DAGGER PRO ATX3.0 es compatible con la mayoría de factor de forma pequeño Mini-ITX y Micro ATX. Es ideal para las computadoras en el hogar, además, también es una gran alternativa para los entusiastas de las mini PC.<br><br><b>Gestión Avanzada de Cableado con Cables Planos</b><br>El diseño totalmente modular y los cables planos facilitan la instalación. Una solución ideal para los lugares con la limitación de espacio, y mejora la eficiencia del flujo general de aire y la gestión de cables.<br><br><b>Ventilador de 92 mm Optimizado para Operación Silenciosa</b><br>Dagger PRO ATX3.0 incluye el diseño avanzado de ventilador con el modo semi pasivo que se activará sobre el 20% de la carga, silenciará y reducirá el ruido en funcionamiento máximo.<br><br><b>Certificación 80 Plus® Gold</b><br>La serie DAGGER PRO ATX3.0 es una fuente de alimentación con la certificación 80 PLUS® Gold que se garantiza un funcionamiento de la eficiencia mínima del 90 % a la carga del 50 % de la potencia nominal de la fuente de alimentación y reduce el costo de la luz.<br><br><b>Potente Riel Único de +12 V</b><br>La tarjeta gráfica es un componente principal que se necesita una potencia intensa y estable. La serie DAGGER PRO ATX3.0 del tamaño compacto viene con el diseño de riel único de +12 V que se ofrece a las tarjetas gráficas toda la potencia individualmente y se evita cualquier condición de sobrecarga.<br><br><b>Alta Compatibilidad para Alta Potencia</b><br>DAGGER PRO 850W ATX 3.0 viene con un conector PCIe 5.0 nativo para la última tarjeta gráfica y cuenta con los conectores de alimentación de dual CPU para una placas madre de gama alta para los entusiastas gaming.<br><br><b>Soporte para Placa Madre de Gama Alta</b><br>Se adapta a sus requisitos individuales, no solo cabe en las cajas del factor de forma SFX, sino que también se puede instalar en las cajas normales ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con un simple adaptador.<br><b><br>Condensadores Electrolíticos Japoneses</b><br>La serie DAGGER PRO ATX3.0 utiliza los condensadores electrolíticos japoneses para garantizar una vida más larga y proteger la fuente de alimentación del cambio repentino de energía.

148,64 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2025 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.