Sony 9826927 Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, llena de novedades y diversión a sacko. El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo) rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador. Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier. ¡Mira que hay que ser malo! Pero la leyenda habla de una profecía que versa sobre la ancestral orden de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano. Solo el más valiente, intrépido, caballeresco y, cómo no, galante podrá deshacer este entuerto y luchar contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas. Muchos peligros. Embárcate en una aventura en solitario o forma equipo con valientes amigos mientras os lo pasáis en grande en montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y... colonias del espacio espacial. Acaba con Vex. Salva a los sack. Evita la catástrofe. Ha llegado el momento de cumplir con tu destino, Sackboy. Amable y achuchable niño a héroe de arpillera... Álzate, como un Caballero de la Puntada.
código fabricante: 9826927 código paratupc.es: 1816764
PlayStation 5

JUEGO SONY PS5 SACKBOY A BIG ADVENTURE


9826927

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, llena de novedades y diversión a sacko. El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo) rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador. Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier. ¡Mira que hay que ser malo! Pero la leyenda habla de una profecía que versa sobre la ancestral orden de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano. Solo el más valiente, intrépido, caballeresco y, cómo no, galante podrá deshacer este entuerto y luchar contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas. Muchos peligros. Embárcate en una aventura en solitario o forma equipo con valientes amigos mientras os lo pasáis en grande en montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y... colonias del espacio espacial. Acaba con Vex. Salva a los sack. Evita la catástrofe. Ha llegado el momento de cumplir con tu destino, Sackboy. Amable y achuchable niño a héroe de arpillera... Álzate, como un Caballero de la Puntada.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.