Nintendo 10009160 Características Materiales De Alta Calidad Está Hecho De Pu, Material De Buceo, Es Antideslizante, Suave, Transpirable Y Cómodo, Le Brinda Un Toque Cómodo, Sin Presión Durante Su Juego.Puede Experimentar La Diversión De Jugar Con Sus Amigos. Manténgalo Estable Coloque La Correa De La Pierna En Lo Alto De La Pierna Izquierda, Por Encima Del Centro De Su Muslo. La Correa Es Estable Y No Es Fácil De Quitar. No Agregará Mucho Peso. Puedes Usarlo Durante Mucho Tiempo. Correa De Fijación De Pierna Esta Correa De Pierna Tiene Un Diseño Ajustable Para Que Pueda Ajustar Fácil Y Fácilmente Al Tamaño Correcto. Solo Necesita Colocar Su Joy-Con Y Sujetarlo A Su Regazo Para Comenzar Su Viaje De Juego. Libera Tus Manos Usa La Correa De La Pierna Para Jugar, No Necesitas Sostener El Controlador Joycon, Solo Insértalo En La Correa Y Completamente Libre Para Jugar. Te Ayuda A Concentrarte En Tu Juego. Adecuado Para Jugadores De Todos Los Niveles. Los Tamaños De Piernas Puede Ajustar La Longitud De La Correa De Acuerdo Con El Tamaño De Sus Piernas Para Que Se Sienta Cómodo. Banda De Pierna Elástica Ajustable Para Una Amplia Gama De Personas. Buena Elasticidad, Para Deporte.
código fabricante: 10009160 código paratupc.es: 2223872
Accesories Nintendo

CINTA DE PIERNA PARA JOY-CON NINTENDO SWITCH


10009160

Características Materiales De Alta Calidad Está Hecho De Pu, Material De Buceo, Es Antideslizante, Suave, Transpirable Y Cómodo, Le Brinda Un Toque Cómodo, Sin Presión Durante Su Juego.Puede Experimentar La Diversión De Jugar Con Sus Amigos. Manténgalo Estable Coloque La Correa De La Pierna En Lo Alto De La Pierna Izquierda, Por Encima Del Centro De Su Muslo. La Correa Es Estable Y No Es Fácil De Quitar. No Agregará Mucho Peso. Puedes Usarlo Durante Mucho Tiempo. Correa De Fijación De Pierna Esta Correa De Pierna Tiene Un Diseño Ajustable Para Que Pueda Ajustar Fácil Y Fácilmente Al Tamaño Correcto. Solo Necesita Colocar Su Joy-Con Y Sujetarlo A Su Regazo Para Comenzar Su Viaje De Juego. Libera Tus Manos Usa La Correa De La Pierna Para Jugar, No Necesitas Sostener El Controlador Joycon, Solo Insértalo En La Correa Y Completamente Libre Para Jugar. Te Ayuda A Concentrarte En Tu Juego. Adecuado Para Jugadores De Todos Los Niveles. Los Tamaños De Piernas Puede Ajustar La Longitud De La Correa De Acuerdo Con El Tamaño De Sus Piernas Para Que Se Sienta Cómodo. Banda De Pierna Elástica Ajustable Para Una Amplia Gama De Personas. Buena Elasticidad, Para Deporte.


7,26 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.