Medion 30025809 Ya sea por trabajo o por diversión, su pc convertible estará listo para cualquier cosa. Losprocesadores Intel Pentium actúan como un corazón digital, latiendo en altas frecuencias y con muchasreservas de energía. Experimente, cree, trabaje. Su ordenador le sigue el ritmo.Experimente innumerables juegos y películas con una calidad de imagen nítida y benefíciese de la altaresolución de su monitor cuando edite fotos, videos o gráficos. Debido a la resolución Full HD (1,920 x1,080 píxeles), siempre disfrutará de una excelente nitidez de imagen.
código fabricante: 30025809 código paratupc.es: 1692880
Medion Portátil

PORTATIL CONVERTIBLE TACTIL S4401 MD61265 MEDION


30025809

Ya sea por trabajo o por diversión, su pc convertible estará listo para cualquier cosa. Los<br>procesadores Intel Pentium actúan como un corazón digital, latiendo en altas frecuencias y con muchas<br>reservas de energía. Experimente, cree, trabaje… Su ordenador le sigue el ritmo.<br><br>Experimente innumerables juegos y películas con una calidad de imagen nítida y benefíciese de la alta<br>resolución de su monitor cuando edite fotos, videos o gráficos. Debido a la resolución Full HD (1,920 x<br>1,080 píxeles), siempre disfrutará de una excelente nitidez de imagen.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.