Billow E03E El E03FL de Billow ofrece en un dispositivo de tamaño reducido y ultrafino la posibilidad de leer más 2800 libros electrónicos con una calidad y nitidez asombrosas, incluyendo la posibilidad de leer en la oscuridad gracias a su panel retroiluminado graduable en intensidad. Con una resolución de 800x600px., su pantalla e-ink hará que tu vista no se canse jamás. Su fácil navegación gracias a un panel de botones de acceso rápido te permitirá acceder a diferentes funciones y archivos de manera cómoda e intuitiva. Este E-Book posee una memoria interna flash de 4GB e incluye además un lector de tarjetas Micro SD que te permite ampliar las posibilidades de almacenamiento hasta 32GB. Ya no tienes excusas para disfrutar de la lectura con una ligereza y diseño de altas prestaciones.
código fabricante: E03E código paratupc.es: 1356078
E-BOOK 6 BILLOW ELECTRONIC INK EBOOK 4GB GRIS 800X600/E-INK 6 /4GB/mSD/MINI USB/MUSIC PLAYER E03E

E-BOOK 6 BILLOW ELECTRONIC INK EBOOK 4GB GRIS


E03E

El E03FL de Billow ofrece en un dispositivo de tamaño reducido y ultrafino la posibilidad de leer más 2800 libros electrónicos con una calidad y nitidez asombrosas, incluyendo la posibilidad de leer en la oscuridad gracias a su panel retroiluminado graduable en intensidad. Con una resolución de 800x600px., su pantalla e-ink hará que tu vista no se canse jamás. Su fácil navegación gracias a un panel de botones de acceso rápido te permitirá acceder a diferentes funciones y archivos de manera cómoda e intuitiva. Este E-Book posee una memoria interna flash de 4GB e incluye además un lector de tarjetas Micro SD que te permite ampliar las posibilidades de almacenamiento hasta 32GB. Ya no tienes excusas para disfrutar de la lectura con una ligereza y diseño de altas prestaciones.

68,63 I.V.A. Incluido.
5
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.