Fritz 20002953 Con tres unidades inalámbricas, que pueden alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 6000 Mbps, el repetidor proporciona una conexión estable y un ancho de banda máximo para todos los dispositivos Wi-Fi conectados. Al mismo tiempo, el FRITZ!Repeater 6000 aumenta el alcance de la red inalámbrica y garantiza una cobertura perfecta en todos los rincones de la casa. El nuevo estándar Wi-Fi 6 tiene en cuenta el constante aumento del número de dispositivos Wi-Fi. El FRITZ!Repeater 6000 se conecta con tres frecuencias inalámbricas que se utilizan en paralelo de forma inteligente. Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red local lleguen hasta la última esquina de cada estancia sin interrupciones, el FRITZ!Repeater 6000 apuesta por Wi-Fi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos Wi-Fi. El FRITZ!Repeater 6000 detecta los dispositivos de forma automática y sin complicaciones mediante el estándar WPS. Para una velocidad supersónica, a través del nuevo puerto LAN de 2,5 Gigabit se integran los más novedosos dispositivos de red sin Wi-Fi en la red local. Además de ser compatible con el método de cifrado WPA2, el FRITZ!Repeater 6000 también es compatible con el novedoso estándar WPA3 con elementos de seguridad avanzados.
código fabricante: 20002953 código paratupc.es: 1976324
6000Mbps/MESH/LAN GIGABIT/BAJO CONSUMO/WPS/WIFI6

WIRELESS LAN REPETIDOR AVM FRITZ!WLAN 6000


20002953

Con tres unidades inalámbricas, que pueden alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 6000 Mbps, el repetidor proporciona una conexión estable y un ancho de banda máximo para todos los dispositivos Wi-Fi conectados. Al mismo tiempo, el FRITZ!Repeater 6000 aumenta el alcance de la red inalámbrica y garantiza una cobertura perfecta en todos los rincones de la casa. El nuevo estándar Wi-Fi 6 tiene en cuenta el constante aumento del número de dispositivos Wi-Fi. El FRITZ!Repeater 6000 se conecta con tres frecuencias inalámbricas que se utilizan en paralelo de forma inteligente. Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red local lleguen hasta la última esquina de cada estancia sin interrupciones, el FRITZ!Repeater 6000 apuesta por Wi-Fi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos Wi-Fi. El FRITZ!Repeater 6000 detecta los dispositivos de forma automática y sin complicaciones mediante el estándar WPS. Para una velocidad supersónica, a través del nuevo puerto LAN de 2,5 Gigabit se integran los más novedosos dispositivos de red sin Wi-Fi en la red local. Además de ser compatible con el método de cifrado WPA2, el FRITZ!Repeater 6000 también es compatible con el novedoso estándar WPA3 con elementos de seguridad avanzados.

251,03 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.