Fritz 20002907 EL ACCESO A INTERNET PARA TODAS LAS REDES MÓVILES. Pequeño y compacto, el FRITZ!Box 6820 se adapta a cualquier situación. Sin importar la calidad de la cobertura de la red, el 6820 alcanza en todo momento la velocidad óptima, ya sea en redes 3G o 4G. Gracias a la tecnología LAN Gigabit, la música y los vídeos se pueden distribuir a una velocidad supersónica en la red doméstica. Además, la diversión está garantizada gracias al WiFi N de alta velocidad, que permite navegar por Internet sin cables desde la tablet y los demás dispositivos. WIFI MESH CON FRITZ! Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Box 6820 LTE utiliza WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN TODO MOMENTO. Las actualizaciones de programas de gran tamaño se descargan con rapidez a una velocidad elevada. Su diseño erguido y compacto está preparado para conseguir mayor recepción de señal y alcanzar velocidades máximas. También podrás sacar partido del router con tu smartphone cuando lo utilices en casa, ya que podrás acceder a la conexión del router 4G cuando utilices aplicaciones de datos. TODA LA POTENCIA WIFI. Con el 6820 navegarás en Internet con tu smartphone, tablet o portátil desde tu casa con WiFi N de alta velocidad. El 6820 hará que disfrutes mientras navegas por la web, podrás descargar nuevos juegos en pocos minutos y compartir documentos en un abrir y cerrar de ojos.
código fabricante: 20002907 código paratupc.es: 1774965
WIRELESS ROUTER FRITZ!BOX 6820 LTE

WIRELESS ROUTER AVM FRITZ!BOX 6820 LTE


20002907

EL ACCESO A INTERNET PARA TODAS LAS REDES MÓVILES. Pequeño y compacto, el FRITZ!Box 6820 se adapta a cualquier situación. Sin importar la calidad de la cobertura de la red, el 6820 alcanza en todo momento la velocidad óptima, ya sea en redes 3G o 4G. Gracias a la tecnología LAN Gigabit, la música y los vídeos se pueden distribuir a una velocidad supersónica en la red doméstica. Además, la diversión está garantizada gracias al WiFi N de alta velocidad, que permite navegar por Internet sin cables desde la tablet y los demás dispositivos. WIFI MESH CON FRITZ! Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Box 6820 LTE utiliza WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN TODO MOMENTO. Las actualizaciones de programas de gran tamaño se descargan con rapidez a una velocidad elevada. Su diseño erguido y compacto está preparado para conseguir mayor recepción de señal y alcanzar velocidades máximas. También podrás sacar partido del router con tu smartphone cuando lo utilices en casa, ya que podrás acceder a la conexión del router 4G cuando utilices aplicaciones de datos. TODA LA POTENCIA WIFI. Con el 6820 navegarás en Internet con tu smartphone, tablet o portátil desde tu casa con WiFi N de alta velocidad. El 6820 hará que disfrutes mientras navegas por la web, podrás descargar nuevos juegos en pocos minutos y compartir documentos en un abrir y cerrar de ojos.

161,09 I.V.A. Incluido.
5
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.