Fritz 20002641 El FRITZ!DECT Repeater mejora considerablemente el alcance de tus teléfonos inalámbricos. Podrás realizar hasta tres llamadas telefónicas a la vez. Si interactúa con el FRITZ!Box los datos están protegidos de forma segura desde el primer momento. Los dispositivos de domótica compatibles con el estándar “DECT-ULE” como todos los dispositivos domótica de AVM también se benefician de la mayor gama proporcionada por el FRITZ!DECT Repeater 100. Si te agrada el sonido natural de la telefonía HD, este seguirá reproduciéndose, al igual que los servicios especiales como la radio por Internet, podcasts y contenido RSS. Si te agrada el sonido natural de la telefonía HD, este seguirá reproduciéndose, al igual que los servicios especiales como la radio por Internet, podcasts y contenido RSS. Puedes combinar varios FRITZ!DECT Repeater 100 con un FRITZ!Box. De esta manera, ampliará el alcance de tu red una vez más y tendrás la posibilidad de expandirla en todas las direcciones que desees. Para AVM la facilidad de uso ocupa un lugar primordial.
código fabricante: 20002641 código paratupc.es: 1791292
AMPLIA COBERTURA PARA LOS TELEFONOS DE FRITZ

WIRELESS LAN REPETIDOR FRITZ!DECT 100


20002641

El FRITZ!DECT Repeater mejora considerablemente el alcance de tus teléfonos inalámbricos. Podrás realizar hasta tres llamadas telefónicas a la vez. Si interactúa con el FRITZ!Box los datos están protegidos de forma segura desde el primer momento. Los dispositivos de domótica compatibles con el estándar “DECT-ULE” como todos los dispositivos domótica de AVM también se benefician de la mayor gama proporcionada por el FRITZ!DECT Repeater 100. Si te agrada el sonido natural de la telefonía HD, este seguirá reproduciéndose, al igual que los servicios especiales como la radio por Internet, podcasts y contenido RSS. Si te agrada el sonido natural de la telefonía HD, este seguirá reproduciéndose, al igual que los servicios especiales como la radio por Internet, podcasts y contenido RSS. Puedes combinar varios FRITZ!DECT Repeater 100 con un FRITZ!Box. De esta manera, ampliará el alcance de tu red una vez más y tendrás la posibilidad de expandirla en todas las direcciones que desees. Para AVM la facilidad de uso ocupa un lugar primordial.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.