Hyperx 367521 Silla Gaming HyperX Jetblack Negro cuenta con tapicería de cuero de PU de primera calidad con costuras hechas a mano en el asiento y el cojín del respaldo, que está acolchado para mayor comodidad.El mecanismo de inclinación multifuncional te brinda un control total del asiento y es posible bloquearla en cualquier posición. La inclinación total del respaldo es de 135 grados. Las ruedas XL también se pueden bloquear para que te mantengas en posición durante los momentos más intensos del juego. Los reposabrazos son direccionales en 3 direcciones, lo que proporciona una gran capacidad de personalización para cualquier posición de juego, ya sea con un controlador o con el teclado y el ratón. La base de aluminio reforzado de 70 cm proporciona elegancia a la silla.
código fabricante: 367521 código paratupc.es: 2110109
HyperX Sillas PC / Gaming

SILLA HYPERX JET BLACK (367521)


367521

Silla Gaming HyperX Jetblack Negro cuenta con tapicería de cuero de PU de primera calidad con costuras hechas a mano en el asiento y el cojín del respaldo, que está acolchado para mayor comodidad. El mecanismo de inclinación multifuncional te brinda un control total del asiento y es posible bloquearla en cualquier posición. La inclinación total del respaldo es de 135 grados. Las ruedas XL también se pueden bloquear para que te mantengas en posición durante los momentos más intensos del juego. Los reposabrazos son direccionales en 3 direcciones, lo que proporciona una gran capacidad de personalización para cualquier posición de juego, ya sea con un controlador o con el teclado y el ratón. La base de aluminio reforzado de 70 cm proporciona elegancia a la silla.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.