Nintendo 10002153 Escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en el juego Animal Crossing: New Horizons. Tu isla cuenta con riquezas naturales que podrás utilizar para construir de todo, desde herramientas hasta objetos que harán tu vida más placentera. Podrás cazar insectos al amanecer, decorar tu pequeño paraíso durante el día o disfrutar del atardecer en la playa mientras pescas en el océano. La hora del día y la estación coinciden con las de la vida real, así que cada día en la isla es una oportunidad para encontrar y descubrir sorpresas. Muestra tu isla a tu familia y amigos, o empaca tus cosas y visita la de ellos. Ya sea que juegues en línea o con otros a tu lado, la vida isleña es mucho mejor cuando la puedes compartir. Sin necesidad de subirte a un avión podrás conocer a un elenco de encantadores residentes llenos de personalidad. Algunas caras conocidas como Tom Nook y Canela brindarán sus servicios y con todo gusto te ayudarán a construir tu comunidad. Date una escapada a tu isla… como quieras, cuando quieras y donde quieras.
código fabricante: 10002153 código paratupc.es: 1769532
EAN.- 45496425395

JUEGO NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING: NEW HORIZON


10002153

Escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en el juego Animal Crossing: New Horizons. Tu isla cuenta con riquezas naturales que podrás utilizar para construir de todo, desde herramientas hasta objetos que harán tu vida más placentera. Podrás cazar insectos al amanecer, decorar tu pequeño paraíso durante el día o disfrutar del atardecer en la playa mientras pescas en el océano. La hora del día y la estación coinciden con las de la vida real, así que cada día en la isla es una oportunidad para encontrar y descubrir sorpresas. Muestra tu isla a tu familia y amigos, o empaca tus cosas y visita la de ellos. Ya sea que juegues en línea o con otros a tu lado, la vida isleña es mucho mejor cuando la puedes compartir. Sin necesidad de subirte a un avión podrás conocer a un elenco de encantadores residentes llenos de personalidad. Algunas caras conocidas como Tom Nook y Canela brindarán sus servicios y con todo gusto te ayudarán a construir tu comunidad. Date una escapada a tu isla… como quieras, cuando quieras y donde quieras.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.