Sony 9797517 En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia. Los Freakers son humanos infectados con el virus que destruyó al mundo. Estas criaturas muy peligrosas vienen en forma de Screamers, Swarmers y Hordes enormes, y están constantemente en busca de su próxima comida: ¡tú! La mayoría de los sobrevivientes huyeron al mundo salvaje para estar más seguros. Algunos formaron grupos que merodean por los caminos destrozados con ganas de asesinar a los débiles. Otros simplemente perdieron la cabeza. Los peligros del mundo abierto jamás descansan, así que no confíes en nadie y sigue perfeccionando tus habilidades de supervivencia. Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava.
código fabricante: 9797517 código paratupc.es: 1876611
SONY PS4 GAME DAYS GONE P/N.- 9797517 9797517 9797517

JUEGO SONY PS4 DAYS GONE


9797517

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia. Los Freakers son humanos infectados con el virus que destruyó al mundo. Estas criaturas muy peligrosas vienen en forma de Screamers, Swarmers y Hordes enormes, y están constantemente en busca de su próxima comida: ¡tú! La mayoría de los sobrevivientes huyeron al mundo salvaje para estar más seguros. Algunos formaron grupos que merodean por los caminos destrozados con ganas de asesinar a los débiles. Otros simplemente perdieron la cabeza. Los peligros del mundo abierto jamás descansan, así que no confíes en nadie y sigue perfeccionando tus habilidades de supervivencia. Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.