Nintendo 2524681 El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos. El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online. Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.
código fabricante: 2524681 código paratupc.es: 1578774
NINTENDO SWITCH GAME SUPER MARIO PARTY

JUEGO NINTENDO SWITCH SUPER MARIO PARTY


2524681

El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos. El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online. Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.

53,18 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.