Cecotec 03026 Rock’nGrill ProParrilla eléctrica, panini grill, plancha y sandwicheracon revestimiento de piedra RockStone. 2000 W de potencia y superficie de 34 x 23 cm. Placas extraíbles y reversibles. Apertura de 180º. Rock’nGrill Pro de Cecotec.Parrilla eléctrica contact grill con 2000 W de potencia.Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.Placas extraíbles aptas para lavavajillas.Placas reversibles. Posibilidad de uso como plancha o parrilla.Recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.Placa superior flotante que se adapta en altura.Amplia superficie  de cocinado de 34 x 23 cm.Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura.Asa de tacto frío.Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.
código fabricante: 03026 código paratupc.es: 2345552
Cecotec Pequeños electrodomésticos

PARRILLA ELECTRICA CECOTEC ROCKNGRILL PRO PLACAS EXTRAIBLES V


03026

Rock’nGrill ProParrilla eléctrica, panini grill, plancha y sandwicheracon revestimiento de piedra RockStone. 2000 W de potencia y superficie de 34 x 23 cm. Placas extraíbles y reversibles. Apertura de 180º. Rock’nGrill Pro de Cecotec.Parrilla eléctrica contact grill con 2000 W de potencia.Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.Placas extraíbles aptas para lavavajillas.Placas reversibles. Posibilidad de uso como plancha o parrilla.Recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.Placa superior flotante que se adapta en altura.Amplia superficie  de cocinado de 34 x 23 cm.Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura.Asa de tacto frío.Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.

75,63 I.V.A. Incluido.
2
7,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.