Nox NXINFTYNEON Infinity Neon es un chasis sobrio y elegante. Su frontal ha sido diseñado con un gran LED RGB que recorre todo el panel frontal, dándole un aspecto vanguardista. Su lateral cuenta con una gran ventana fabricada en cristal templado que nos permitirá admirar el interior de nuestra configuración. Además, cuenta con detalles como su filtro antipolvo imantado en el panel superior. Este chasis cuenta con un amplio interior en el que podremos configurar un equipo de alto rendimiento sin limitaciones. Este tiene capacidad para gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 179 mm. Además, cuenta con sistema para la gestión del cableado, lo que nos permitirá un montaje limpio y eficiente. Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Neon cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero. En cuanto a almacenamiento, Infinity Neon dispone de espacio para monta dos HDD de 3.5 en la parte inferior y dos SSD de 2.5 en el lateral.
código fabricante: NXINFTYNEON código paratupc.es: 1589414
TORRE ATX NOX INFINITY NEON ARGB ILUMINACION ARGB/CRISTAL TEMPLADO/2XUSB 3.0 NXINFTYNEON

TORRE ATX NOX INFINITY NEON ARGB


NXINFTYNEON

Infinity Neon es un chasis sobrio y elegante. Su frontal ha sido diseñado con un gran LED RGB que recorre todo el panel frontal, dándole un aspecto vanguardista. Su lateral cuenta con una gran ventana fabricada en cristal templado que nos permitirá admirar el interior de nuestra configuración. Además, cuenta con detalles como su filtro antipolvo imantado en el panel superior. Este chasis cuenta con un amplio interior en el que podremos configurar un equipo de alto rendimiento sin limitaciones. Este tiene capacidad para gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 179 mm. Además, cuenta con sistema para la gestión del cableado, lo que nos permitirá un montaje limpio y eficiente. Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Neon cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero. En cuanto a almacenamiento, Infinity Neon dispone de espacio para monta dos HDD de 3.5 en la parte inferior y dos SSD de 2.5 en el lateral.

52,86 I.V.A. Incluido.
6
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.