Electronic 1083224 Asume el control de la Normandía, reúne a tu tripulación y prepárate para una aventura inolvidable en la aclamada serie. Revive la saga cinemática en impresionante 4K, con mejoras a los efectos visuales, las texturas y los modelos. Incluye mejoras gráficas modernas, interfaz de usuario actualizada y mucho más. Haz tuya la portada de Mass Effect Legendary Edition. Incluye tus personajes favoritos, relaciones amorosas, muestra tus verdaderos colores de Virtud o Rebeldía y mucho más. Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y mas de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas. Armaduras y paquetes promociales.
código fabricante: 1083224 código paratupc.es: 1871148
INCLUYE MASS EFFECT 1-2-3 / COMPATIBILIDAD CON PS5

JUEGO SONY PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION


1083224

Asume el control de la Normandía, reúne a tu tripulación y prepárate para una aventura inolvidable en la aclamada serie. Revive la saga cinemática en impresionante 4K, con mejoras a los efectos visuales, las texturas y los modelos. Incluye mejoras gráficas modernas, interfaz de usuario actualizada y mucho más. Haz tuya la portada de Mass Effect Legendary Edition. Incluye tus personajes favoritos, relaciones amorosas, muestra tus verdaderos colores de Virtud o Rebeldía y mucho más. Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y mas de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas. Armaduras y paquetes promociales.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.