Monolyth 501001 ARMARIO DE SUELO DE 19? OPENFRAMELos armarios openframe o bastidores abiertos de datos permiten gran capacidad en muy poco espacio y con una perfecta ventilación.Esta serie también proporciona un fácil acceso a los cables y equipos para su mantenimiento y posibles modificaciones y actualizaciones.Diseño de marco abierto y fabricación en acero, para obtener fiabilidad, resistencia y máxima ventilación. Incluye ruedas giratorias para su portabilidad, así como rieles ajustables para mayor versatilidad, siendo compatible tanto con bandejas fijas como con bandejas deslizantes, en el caso de los DR, y con bandejas voladizo para los OR.
código fabricante: 501001 código paratupc.es: 2473365
Monolyth Rack

ARMARIO MONOLYTH 19-22U DR6622 OPENFRAME NEGRO SA


501001

ARMARIO DE SUELO DE 19? OPENFRAMELos armarios openframe o bastidores abiertos de datos permiten gran capacidad en muy poco espacio y con una perfecta ventilación.Esta serie también proporciona un fácil acceso a los cables y equipos para su mantenimiento y posibles modificaciones y actualizaciones.Diseño de marco abierto y fabricación en acero, para obtener fiabilidad, resistencia y máxima ventilación. Incluye ruedas giratorias para su portabilidad, así como rieles ajustables para mayor versatilidad, siendo compatible tanto con bandejas fijas como con bandejas deslizantes, en el caso de los DR, y con bandejas voladizo para los OR.

136,03 I.V.A. Incluido.
2
7,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.