Kl-Tech KSA1 Silicona térmica con ± 30% de plata. Garantiza el traspaso térmico de los componentes electrónicos para lograr su máxima eficiencia de la conducción de calor. Mejora la conducción de calor entre la CPU y el disipador de calor entre los transistores de alta potencia y el disipador y garantiza la Operación normal del funcionamiento. - Silicona térmica utilizada como medio de traspaso térmico de los componentes electrónicos para lograr su máxima eficiencia de la conducción de calor. - Mejora la conducción de calor entre la CPU y el disipador de calor y alargar su vida. - Mejora la conducción de calor entre los transistores de alta potencia y el disipador de aluminio o accesorio de cobre. - Garantiza la Operación normal del funcionamiento de los varios elementos mediante la conducción del calor.
código fabricante: KSA1 código paratupc.es: 1321901
Silicona térmica utilizada como medio de traspaso térmico de los componentes electrónicos para logra

PASTA TERMICA KL-TECH BLANCA JERINGA BOLSA 50 UND


KSA1

Silicona térmica con ± 30% de plata. Garantiza el traspaso térmico de los componentes electrónicos para lograr su máxima eficiencia de la conducción de calor. Mejora la conducción de calor entre la CPU y el disipador de calor entre los transistores de alta potencia y el disipador y garantiza la Operación normal del funcionamiento. - Silicona térmica utilizada como medio de traspaso térmico de los componentes electrónicos para lograr su máxima eficiencia de la conducción de calor. - Mejora la conducción de calor entre la CPU y el disipador de calor y alargar su vida. - Mejora la conducción de calor entre los transistores de alta potencia y el disipador de aluminio o accesorio de cobre. - Garantiza la Operación normal del funcionamiento de los varios elementos mediante la conducción del calor.

27,06 I.V.A. Incluido.
34
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.