Tomtom 1PN5.002.03 Actualizaciones mediante Wi-Fi Obtén los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú. Mensajes de smartphone Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo. Compatible con Siri y Google Now? Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now? tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería. Predicción de destinos TomTom GO aprende tus hábitos de conducción y predice cuándo es posible que vayas a los destinos frecuentes guardados en Mis lugares. Gracias al aprendizaje inteligente, las predicciones se hacen más precisas a medida que conduces. Llamadas manos libres El altavoz y el teléfono del TomTom GO se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar el teléfono por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería. Actualización del rendimiento Inicio, búsqueda de destino, cálculo de ruta... Todo se hace mucho más rápido con el procesador actualizado de TomTom GO. Cada acción de tocar, deslizar o comando de voz se registra inmediatamente para que puedas disfrutar de la navegación sin ninguna molestia.
código fabricante: 1PN5.002.03 código paratupc.es: 1315770
TomTom GO 520, Flash, Batería, Encendedor de cigarrillos, Fijo, USB, Negro, Gris, Interno

NAVEGADOR GPS TOMTOM GO 520 WORLD


1PN5.002.03

Actualizaciones mediante Wi-Fi Obtén los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú. Mensajes de smartphone Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo. Compatible con Siri y Google Now? Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now? tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería. Predicción de destinos TomTom GO aprende tus hábitos de conducción y predice cuándo es posible que vayas a los destinos frecuentes guardados en Mis lugares. Gracias al aprendizaje inteligente, las predicciones se hacen más precisas a medida que conduces. Llamadas manos libres El altavoz y el teléfono del TomTom GO se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar el teléfono por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería. Actualización del rendimiento Inicio, búsqueda de destino, cálculo de ruta... Todo se hace mucho más rápido con el procesador actualizado de TomTom GO. Cada acción de tocar, deslizar o comando de voz se registra inmediatamente para que puedas disfrutar de la navegación sin ninguna molestia.

200,67 I.V.A. Incluido.
4
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.