Crestron 6510948 El Crestron® CEN-ODT-C-POE es un sensor de ocupación de bajo perfil montado en el techo que cuenta con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) y ultrasónicos (EE. UU.).El CEN-ODT-C-POE está diseñado para áreas de hasta 2000 pies cuadrados, lo que lo hace ideal para su uso en espacios grandes como auditorios, almacenes y vestíbulos de edificios. Es una solución eficaz para reducir el consumo de energía y mejorar la funcionalidad de los sistemas ambientales y de iluminación.
código fabricante: 6510948 código paratupc.es: 2486226
Crestron Sistemas de Control

CRESTRON DUAL-TECHNOLOGY OCCUPANCY SENSOR, POE, 2,000 SQ FT (CEN-ODT-C-POE) 6510948


6510948

El Crestron® CEN-ODT-C-POE es un sensor de ocupación de bajo perfil montado en el techo que cuenta con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) y ultrasónicos (EE. UU.).El CEN-ODT-C-POE está diseñado para áreas de hasta 2000 pies cuadrados, lo que lo hace ideal para su uso en espacios grandes como auditorios, almacenes y vestíbulos de edificios. Es una solución eficaz para reducir el consumo de energía y mejorar la funcionalidad de los sistemas ambientales y de iluminación.

426,89 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.