Crestron 6510812 La Crestron TSW-570-B-S es una pantalla táctil de pared elegante y versátil ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. La TSW-570-B-S cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 127 mm (5 pulgadas) con botones de control personalizados y compatibilidad con el software Smart Graphics y proyectos de IU personalizados basados en HTML5. La conectividad de red PoE y Wi-Fi y una amplia gama de accesorios de montaje simplifican las nuevas instalaciones y las adaptaciones. La pantalla táctil es compatible con Crestron HTML5 y Smart Graphics, programación personalizada, Crestron HOME OS, vídeo en streaming H.265/H.264, intercomunicación Rava SIP, Wifi y PoE+. Controles avanzados de pantalla táctil. El TSW - 570 ofrece una interfaz de usuario optimizada y potente para controlar la tecnología en un hogar, sala de juntas, aula o centro de mando. La pantalla táctil ofrece una interfaz intuitiva totalmente personalizable con controles capacitivos fáciles de usar, retroalimentación real y visualización del estado en tiempo real. Un sensor de proximidad integrado activa la pantalla sin intervención del usuario, y el control automático del brillo garantiza una visibilidad óptima en distintas condiciones de iluminación.
código fabricante: 6510812 código paratupc.es: 2460189
Crestron Sistemas de Control

CRESTRON 5 IN. WALL MOUNT TOUCH SCREEN, BLACK SMOOTH (TSW-570-B-S) 6510812


6510812

La Crestron TSW-570-B-S es una pantalla táctil de pared elegante y versátil ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. La TSW-570-B-S cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 127 mm (5 pulgadas) con botones de control personalizados y compatibilidad con el software Smart Graphics y proyectos de IU personalizados basados en HTML5. La conectividad de red PoE y Wi-Fi y una amplia gama de accesorios de montaje simplifican las nuevas instalaciones y las adaptaciones. La pantalla táctil es compatible con Crestron HTML5 y Smart Graphics, programación personalizada, Crestron HOME OS, vídeo en streaming H.265/H.264, intercomunicación Rava SIP, Wifi y PoE+. Controles avanzados de pantalla táctil. El TSW - 570 ofrece una interfaz de usuario optimizada y potente para controlar la tecnología en un hogar, sala de juntas, aula o centro de mando. La pantalla táctil ofrece una interfaz intuitiva totalmente personalizable con controles capacitivos fáciles de usar, retroalimentación real y visualización del estado en tiempo real. Un sensor de proximidad integrado activa la pantalla sin intervención del usuario, y el control automático del brillo garantiza una visibilidad óptima en distintas condiciones de iluminación.

1.273,04 I.V.A. Incluido.
7
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.