Trust 21722 Ratón inalámbrico con diseño vertical ergonómico de 60 grados para una comodidad óptimaLa comodidad es fundamentalRegálese lo último en comodidad durante los largos días de trabajo y reduzca la tensión sobre el brazo/la muñeca con el cómodo ratón inalámbrico Vergo. Este ratón permite que su mano haga funcionar el ratón mientras se encuentra en su posición más natural. Gracias a su diseño vertical ergonómico de 60 grados y al descanso para el pulgar, con inserción de caucho, podrá trabajar cómodamente durante horas, tanto en casa como en la oficina. El reposamuñecas desmontable garantiza que las muñecas se mantengan relajadas. Debido a las suaves almohadillas deslizantes de baja fricción, podrá mover el ratón sin apenas esfuerzo.Botones prácticosEl ratón Vergo ofrece 9 botones sensibles, que incluyen doble clic, silencio y funciones de la tecla Windows. Además, puede elegir su nivel de PPP preferido (800/1200/1600/2400) haciendo clic en el botón de selección de velocidad del ratón.Plug & Play¿Desea utilizar el cómodo ratón Vergo de Trust? Simplemente conecte el receptor de USB a un puerto USB y ya podrá empezar a utilizarlo. El receptor permite que el ratón Vergo funcione de forma inalámbrica dentro de un radio de 10 metros. Cuando haya acabado de utilizar el ratón, podrá guardar cómodamente el receptor en el producto o simplemente dejar el receptor conectado al portátil o PC.
código fabricante: 21722 código paratupc.es: 1407110
Trust Ratón

TRUST 21722 RATÓN MANO DERECHA RF INALÁMBRICO 2400 DPI


21722

Ratón inalámbrico con diseño vertical ergonómico de 60 grados para una comodidad óptima <b>La comodidad es fundamental</b> Regálese lo último en comodidad durante los largos días de trabajo y reduzca la tensión sobre el brazo/la muñeca con el cómodo ratón inalámbrico Vergo. Este ratón permite que su mano haga funcionar el ratón mientras se encuentra en su posición más natural. Gracias a su diseño vertical ergonómico de 60 grados y al descanso para el pulgar, con inserción de caucho, podrá trabajar cómodamente durante horas, tanto en casa como en la oficina. El reposamuñecas desmontable garantiza que las muñecas se mantengan relajadas. Debido a las suaves almohadillas deslizantes de baja fricción, podrá mover el ratón sin apenas esfuerzo. <b>Botones prácticos</b> El ratón Vergo ofrece 9 botones sensibles, que incluyen doble clic, silencio y funciones de la tecla Windows. Además, puede elegir su nivel de PPP preferido (800/1200/1600/2400) haciendo clic en el botón de selección de velocidad del ratón. <b>Plug & Play</b> ¿Desea utilizar el cómodo ratón Vergo de Trust? Simplemente conecte el receptor de USB a un puerto USB y ya podrá empezar a utilizarlo. El receptor permite que el ratón Vergo funcione de forma inalámbrica dentro de un radio de 10 metros. Cuando haya acabado de utilizar el ratón, podrá guardar cómodamente el receptor en el producto o simplemente dejar el receptor conectado al portátil o PC.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.