Trust 19509 Preciso ratón para los aficionados a los juegos de ordenador de 2400 dpi con 6 botones y partes superior y laterales con iluminaciónCon iluminaciónGracias a sus llamativas luces LED, este ratón encaja a la perfección en cualquier entorno de juego. Los tres modos de color del ratón reflejan el perfil DPI, lo que le permite reconocer los ajustes DPI actuales de un vistazo.Cómodo durante largas sesiones de juegoEl Ratón para juegos GXT 152 de Trust tiene forma ergonómica, lo que lo garantiza comodida de uso durante los juegos, incluso durante largas sesiones de juego. Además, el ratón para juegos incluye un revestimiento de goma en los laterales para garantizar un agarre óptimo a largo plazo. El cable trenzado de nailon del ratón soporta un uso intensivo y su diseño ha sido pensado para garantizar un movimiento fácil y sin dificultades de arrastre por el escritorio.PrecisiónEl ratón para juegos GXT 152 incluye un sensor óptico preciso para juegos y ofrece una selección de ajustes DPI, desde 600 a 2.400 DPI. Gracias al botón del interruptor DPI puede cambiar fácilmente, mientras juega, a una velocidad diferente y adaptarse a cualquier situación.
código fabricante: 19509 código paratupc.es: 1034606
Trust Ratón

TRUST GXT 152 RATÓN USB TIPO A ÓPTICO 2400 DPI


19509

Preciso ratón para los aficionados a los juegos de ordenador de 2400 dpi con 6 botones y partes superior y laterales con iluminación <b>Con iluminación</b> Gracias a sus llamativas luces LED, este ratón encaja a la perfección en cualquier entorno de juego. Los tres modos de color del ratón reflejan el perfil DPI, lo que le permite reconocer los ajustes DPI actuales de un vistazo. <b>Cómodo durante largas sesiones de juego</b> El Ratón para juegos GXT 152 de Trust tiene forma ergonómica, lo que lo garantiza comodida de uso durante los juegos, incluso durante largas sesiones de juego. Además, el ratón para juegos incluye un revestimiento de goma en los laterales para garantizar un agarre óptimo a largo plazo. El cable trenzado de nailon del ratón soporta un uso intensivo y su diseño ha sido pensado para garantizar un movimiento fácil y sin dificultades de arrastre por el escritorio. <b>Precisión</b> El ratón para juegos GXT 152 incluye un sensor óptico preciso para juegos y ofrece una selección de ajustes DPI, desde 600 a 2.400 DPI. Gracias al botón del interruptor DPI puede cambiar fácilmente, mientras juega, a una velocidad diferente y adaptarse a cualquier situación.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.