Trust 17916 - Teclado inalámbrico compacto con puntero, para controlar su Media Center PC.- Receptor micro USB que se puede guardar dentro del ratón, con un rango inalámbrico de 10 metros.- 16 teclas adicionales para acceder directamente al reproductor multimedia, correo e Internet.- Rueda de desplazamiento y botones extra del ratón en la punta de los dedos.- Cubierta de goma a prueba de derrames, machas y suciedad.- Funciona también con PS3 y XBOX 360.
código fabricante: 17916 código paratupc.es: 752003
Trust Teclado

TRUST COMPACT WIRELESS ENTERTAINMENT TECLADO RF INALÁMBRICO NEGRO


17916

- Teclado inalámbrico compacto con puntero, para controlar su Media Center PC. - Receptor micro USB que se puede guardar dentro del ratón, con un rango inalámbrico de 10 metros. - 16 teclas adicionales para acceder directamente al reproductor multimedia, correo e Internet. - Rueda de desplazamiento y botones extra del ratón en la punta de los dedos. - Cubierta de goma a prueba de derrames, machas y suciedad. - Funciona también con PS3 y XBOX 360.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.