Iris 458512 Lápiz escáner inalámbrico inteligenteEl IRISPenTM Air 7 es un potente lápiz escáner para reconocimiento de texto. Funciona como un rotulador: simplemente deberá pasar el lápiz digital por en- cima de la información impresa en libros, periódicos, revistas, cartas, etc. y el texto aparecerá al instante en su PC, Mac o dispositivo iOS o Android.El lápiz escáner funciona sin cables. Conéctelo por Bluetooth al equipo o dis- positivo que quiera y escanee información en cualquier lugar o durante sus desplazamientos.Gracias a la función de traducción a más de 50 idiomas que incorpora, la tra- ducción del texto escaneado aparecerá en la pantalla en cuestión de segun- dos.Además, con la función de síntesis de voz, podrá oír en voz alta el texto a me- dida que vaya escaneando las líneas.- Totalmente portátil.- Funcionamiento inalámbrico gracias a la conectividad Bluetooth.- Compatible con PC, MAC, y dispositivos IOS y Android.- Batería recargable por USB.- Reconocimiento de texto y cifras.- Traducción del texto escaneado a 55 idiomas.- Funcionalidad de síntesis de voz (en más de 55 idiomas).- Solución de OCR multilingüe (reconoce más de 130 idiomas).- Total integración con casi cualquier aplicación (Word, Excel, Outlook, etc.). El lápiz escáner funciona también como emulador del teclado.**Salvo en el caso de los dispositivos iOS y Android.
código fabricante: 458512 código paratupc.es: 1193163
I.R.I.S. Escaner

I.R.I.S. PEN AIR 7 LÁPIZ ESCÁNER BLANCO


458512

<b>Lápiz escáner inalámbrico inteligente</b> El IRISPenTM Air 7 es un potente lápiz escáner para reconocimiento de texto. Funciona como un rotulador: simplemente deberá pasar el lápiz digital por en- cima de la información impresa en libros, periódicos, revistas, cartas, etc. y el texto aparecerá al instante en su PC, Mac o dispositivo iOS o Android. El lápiz escáner funciona sin cables. Conéctelo por Bluetooth al equipo o dis- positivo que quiera y escanee información en cualquier lugar o durante sus desplazamientos. Gracias a la función de traducción a más de 50 idiomas que incorpora, la tra- ducción del texto escaneado aparecerá en la pantalla en cuestión de segun- dos. Además, con la función de síntesis de voz, podrá oír en voz alta el texto a me- dida que vaya escaneando las líneas. - Totalmente portátil. - Funcionamiento inalámbrico gracias a la conectividad Bluetooth. - Compatible con PC, MAC, y dispositivos IOS y Android. - Batería recargable por USB. - Reconocimiento de texto y cifras. - Traducción del texto escaneado a 55 idiomas. - Funcionalidad de síntesis de voz (en más de 55 idiomas). - Solución de OCR multilingüe (reconoce más de 130 idiomas). - Total integración con casi cualquier aplicación (Word, Excel, Outlook, etc.). El lápiz escáner funciona también como emulador del teclado.* *Salvo en el caso de los dispositivos iOS y Android.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.