Acer UM.FG6EE.B06 Un rendimiento de juego revolucionarioLas sugerentes imágenes 3D Full HD cobran vida en los monitores de la serie GN de Acer. Estos monitores LED de 24 ofrecen un contenido 3D Full HD más luminoso a través del DVI-DL del ordenador para dar intensidad a los juegos y proporcionar una experiencia totalmente envolvente.Imágenes más rápidasUn impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y la increíble velocidad de actualización de 144 Hz tienen como resultado escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización le permitirá ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida.Experiencias 3DLa tecnología NVIDIA® 3D LightBoost? hace la pantalla hasta dos veces más luminosa además de reducir las imágenes fantasma en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D.Detalles realistasCon la resolución Full HD no se perderá el más mínimo detalle en ningún juego. Las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida con Acer eColor Management.Diseño agresivoEl monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.
código fabricante: UM.FG6EE.B06 código paratupc.es: 1067109
Acer Monitores

MONITOR ACER 24" PREDATOR GN246HLBBID


UM.FG6EE.B06

Un rendimiento de juego revolucionario
Las sugerentes imágenes 3D Full HD cobran vida en los monitores de la serie GN de Acer. Estos monitores LED de 24" ofrecen un contenido 3D Full HD más luminoso a través del DVI-DL del ordenador para dar intensidad a los juegos y proporcionar una experiencia totalmente envolvente.

Imágenes más rápidas
Un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y la increíble velocidad de actualización de 144 Hz tienen como resultado escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización le permitirá ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida.

Experiencias 3D
La tecnología NVIDIA® 3D LightBoost? hace la pantalla hasta dos veces más luminosa además de reducir las imágenes fantasma en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D.

Detalles realistas
Con la resolución Full HD no se perderá el más mínimo detalle en ningún juego. Las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida con Acer eColor Management.

Diseño agresivo
El monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.


242,21 I.V.A. Incluido.
48
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.