Kingston SDC4/16GB Almacene todo lo que quiera en sus dispositivos móviles. Las tarjetas microSDHC permiten almacenar más canciones, vídeos, fotografías, juegos y todo lo que quiera, para que no tenga que separarse nunca de sus contenidos preferidos. Con ella, podrá sacar el máximo partido de los revolucionarios dispositivos móviles actuales. Las tarjetas microSDHC de Kingston Technology están disponibles con velocidad de Clase 2, Clase 4 y ahora también con Clase 10, así que satisfacen los requisitos de rendimiento de los dispositivos portátiles más avanzados.
código fabricante: SDC4/16GB código paratupc.es: 884715
Kingston Memoria Flash

KINGSTON TECHNOLOGY 16GB MICROSDHC 16GB MICROSDHC FLASH CLASS 4 MEMORIA FLASH


SDC4/16GB

Almacene todo lo que quiera en sus dispositivos móviles. Las tarjetas microSDHC permiten almacenar más canciones, vídeos, fotografías, juegos y todo lo que quiera, para que no tenga que separarse nunca de sus contenidos preferidos. Con ella, podrá sacar el máximo partido de los revolucionarios dispositivos móviles actuales.

Las tarjetas microSDHC de Kingston Technology están disponibles con velocidad de Clase 2, Clase 4 y ahora también con Clase 10, así que satisfacen los requisitos de rendimiento de los dispositivos portátiles más avanzados.


7,65 I.V.A. Incluido.
150
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.