Kingston SDC10G2/32GB Velocidades de UHS-I en una tarjeta pequeña y resistente. Las tarjetas microSDHC microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 ?45 MB s de lectura y 10 MB s de escritura?, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)* y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4. La tarjeta SD más pequeña, microSDHC microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC SDXC de tamaño estándar. Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad**, temperaturas extremas***, golpes y vibraciones****, y rayos X*****. Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo******. - Velocidades UHS-I de Clase 10: 45 MB s de lectura y 10 MB s de escritura - Formato ultrarreducido - Resistentes para proteger sus fotos y vídeos, incluso en los entornos más desfavorables - Capacidades desde 8 GB hasta 128 GB * Estas tarjetas de Clase 10 están diseñadas para la grabación de vídeos HD, pero son incompatibles con ciertas funciones de captura simultánea de vídeo y de imágenes fijas. **Con homologación IPX7 de protección contra inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro, según la norma IEC EN 60529. ***Tolera temperaturas de entre -25 °C y 85 °C ****Basado en el método de ensayos estándar militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5. *****Con la certificación ISO 7816-1 de protección contra 0,1 Gy de radiación de rayos X por ambas caras de la tarjeta. ****** El tiempo de grabación y el número de imágenes puede variar en función del fabricante del dispositivo. Consulte información más detallada en kingston.com flash storage_chart.
código fabricante: SDC10G2/32GB código paratupc.es: 1207696
Kingston Technology microSDHC Class 10 UHS-I Card 32GB, -25 - 85 °C, Negro, -40 - 85 °C, Micro Secur

MEM MICRO SDHC 32GB KINGSTON CL10 UHS-I (U1)+ADAPT


SDC10G2/32GB

Velocidades de UHS-I en una tarjeta pequeña y resistente. Las tarjetas microSDHC microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 ?45 MB s de lectura y 10 MB s de escritura?, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)* y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4. La tarjeta SD más pequeña, microSDHC microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC SDXC de tamaño estándar. Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad**, temperaturas extremas***, golpes y vibraciones****, y rayos X*****. Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo******. - Velocidades UHS-I de Clase 10: 45 MB s de lectura y 10 MB s de escritura - Formato ultrarreducido - Resistentes para proteger sus fotos y vídeos, incluso en los entornos más desfavorables - Capacidades desde 8 GB hasta 128 GB * Estas tarjetas de Clase 10 están diseñadas para la grabación de vídeos HD, pero son incompatibles con ciertas funciones de captura simultánea de vídeo y de imágenes fijas. **Con homologación IPX7 de protección contra inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro, según la norma IEC EN 60529. ***Tolera temperaturas de entre -25 °C y 85 °C ****Basado en el método de ensayos estándar militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5. *****Con la certificación ISO 7816-1 de protección contra 0,1 Gy de radiación de rayos X por ambas caras de la tarjeta. ****** El tiempo de grabación y el número de imágenes puede variar en función del fabricante del dispositivo. Consulte información más detallada en kingston.com flash storage_chart.

14,98 I.V.A. Incluido.
400
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.