Kingston DTDUO3C/32GB Doble interfaz, para puertos USB Type-A y Type-C. Las unidades DataTraveler® microDuo 3C de Kingston cuentan con una interfaz doble que permite su uso en puertos estándar USB y también en puertos USB Type-C?, los que las hace ideales para dispositivos tales como los smartphones, tablets y computadoras PC y Mac de los modelos más recientes. Están disponibles en capacidades de hasta 64 GB y ofrecen rápidas velocidades de transferencia de hasta 100 MB s en lectura y 15 MB s en escritura. - Interfaz doble, que se adapta a puertos USB Type-A y Type-C? - Almacenamiento adicional para los dispositivos más recientes, con limitaciones en sus puertos de expansión - Rápidas velocidades de transferencia de hasta 100 MB s en lectura y 15 MB s en escritura.
código fabricante: DTDUO3C/32GB código paratupc.es: 1180425
Kingston Technology DataTraveler DataTraveler microDuo 3C 32GB, Plata, USB 3.1/Micro-USB, 0 - 60 °C,

PENDRIVE 32GB USB3.0 TIPO C KINGSTON DT MICRO DUO


DTDUO3C/32GB

Doble interfaz, para puertos USB Type-A y Type-C. Las unidades DataTraveler® microDuo 3C de Kingston cuentan con una interfaz doble que permite su uso en puertos estándar USB y también en puertos USB Type-C?, los que las hace ideales para dispositivos tales como los smartphones, tablets y computadoras PC y Mac de los modelos más recientes. Están disponibles en capacidades de hasta 64 GB y ofrecen rápidas velocidades de transferencia de hasta 100 MB s en lectura y 15 MB s en escritura. - Interfaz doble, que se adapta a puertos USB Type-A y Type-C? - Almacenamiento adicional para los dispositivos más recientes, con limitaciones en sus puertos de expansión - Rápidas velocidades de transferencia de hasta 100 MB s en lectura y 15 MB s en escritura.

16,72 I.V.A. Incluido.
7
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.