Kingston DT2000/64GB Ideal cuando la seguridad es clave.DataTraveler® 2000 de Kingston ha sido diseñado para ofrecer mayor seguridad, con un teclado alfanumérico que bloquea la unidad con una combinación de palabras o números, proporcionando así una protección de uso fácil basada en PIN. La función de autobloqueo se activa cuando se retira la unidad de un dispositivo y borra la clave de cifrado después de 10 intentos fallidos de intrusión. En su modo XTS, DT2000 cuenta con el cifrado completo de datos de disco AES de 256, basado en hardware. El cifrado se realiza en la unidad y no el el ordenador anfitrión, y no se deja en el sistema ningún rastro del PIN. DataTraveler 2000 es independiente del SO y puede utilizarse en cualquier dispositivo que tenga un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen1 (USB 3.0). Es compatible con Windows®, Mac® OS, Linux, Chrome OS, Android (que se utiliza en casi la mitad de los dispositivos vendidos en el mercado de la actualidad), clientes ligeros y sistemas integrados, y la unidad no requiere ningún tipo de software o controladores. Tiene la certificación FIPS 197, por lo que cumple un requisito TI corporativo que se solicita con frecuencia, y su diseño resistente protege la unidad de las sustancias que se encuentran en el uso diario como el agua y el polvo.- El teclado alfanumérico facilita el bloqueo de la unidad- Encriptación AES de 256 bits del disco entero basada en hardware- Puede utilizarse en cualquier dispositivo con un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen1 (USB 3.0)- Certificación FIPS 197.
código fabricante: DT2000/64GB código paratupc.es: 1283602
Kingston Memoria USB

USB KINGSTON DATATRAVELER DT2000 64GB KEYPAD HARDWARE ENCRYPTED


DT2000/64GB

Ideal cuando la seguridad es clave.
DataTraveler® 2000 de Kingston ha sido diseñado para ofrecer mayor seguridad, con un teclado alfanumérico que bloquea la unidad con una combinación de palabras o números, proporcionando así una protección de uso fácil basada en PIN. La función de autobloqueo se activa cuando se retira la unidad de un dispositivo y borra la clave de cifrado después de 10 intentos fallidos de intrusión. En su modo XTS, DT2000 cuenta con el cifrado completo de datos de disco AES de 256, basado en hardware. El cifrado se realiza en la unidad y no el el ordenador anfitrión, y no se deja en el sistema ningún rastro del PIN. DataTraveler 2000 es independiente del SO y puede utilizarse en cualquier dispositivo que tenga un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen1 (USB 3.0). Es compatible con Windows®, Mac® OS, Linux, Chrome OS, Android (que se utiliza en casi la mitad de los dispositivos vendidos en el mercado de la actualidad), clientes ligeros y sistemas integrados, y la unidad no requiere ningún tipo de software o controladores. Tiene la certificación FIPS 197, por lo que cumple un requisito TI corporativo que se solicita con frecuencia, y su diseño resistente protege la unidad de las sustancias que se encuentran en el uso diario como el agua y el polvo.

- El teclado alfanumérico facilita el bloqueo de la unidad
- Encriptación AES de 256 bits del disco entero basada en hardware
- Puede utilizarse en cualquier dispositivo con un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen1 (USB 3.0)
- Certificación FIPS 197.


127,85 I.V.A. Incluido.
5
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.