Hp K9T05B#623 Haz más con una HP ENVY All-in-One asequible, la elección perfecta para tu tecnología moderna. Realiza tareas a la velocidad del rayo con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Consigue impresión inalámbrica y documentos y fotografías de calidad de laboratorio en unos pocos pasos.- Expresa tus ideas y añade un toque creativo a todas tus tareas. Obtén fácilmente fotografías en color con calidad de laboratorio y documentos de calidad láser en los que puedes confiar.- Sigue divirtiéndote con tus fotografías donde quiera que vayas con la forma más sencilla de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Configura y conecta este dispositivo multifunción en un abrir y cerrar de ojos[3,4] y gestiona las tareas de impresión desde cualquier lugar[5].- Aborda trabajos creativos muy diversos desde tu casa. Simplemente imprime, escanea y copia desde una pantalla táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) e incluso elijas impresiones a doble cara o fotos sin bordes.- Cree su espacio de proyecto ideal. Este dispositivo multifunción compacto cabe en casi cualquier sitio y funciona en silencio en un segundo plano.
código fabricante: K9T05B#623 código paratupc.es: 1309049
HP Multifunción

HP ENVY 4526 AIO INYECCIÓN DE TINTA TÉRMICA A4 WIFI NEGRO


K9T05B#623

Haz más con una HP ENVY All-in-One asequible, la elección perfecta para tu tecnología moderna. Realiza tareas a la velocidad del rayo con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Consigue impresión inalámbrica y documentos y fotografías de calidad de laboratorio en unos pocos pasos.

- Expresa tus ideas y añade un toque creativo a todas tus tareas. Obtén fácilmente fotografías en color con calidad de laboratorio y documentos de calidad láser en los que puedes confiar.
- Sigue divirtiéndote con tus fotografías donde quiera que vayas con la forma más sencilla de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Configura y conecta este dispositivo multifunción en un abrir y cerrar de ojos[3,4] y gestiona las tareas de impresión desde cualquier lugar[5].
- Aborda trabajos creativos muy diversos desde tu casa. Simplemente imprime, escanea y copia desde una pantalla táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) e incluso elijas impresiones a doble cara o fotos sin bordes.
- Cree su espacio de proyecto ideal. Este dispositivo multifunción compacto cabe en casi cualquier sitio y funciona en silencio en un segundo plano.


66,17 I.V.A. Incluido.
64
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.