Hp K7N78B Facilita tu impresión, escaneo y copia diarios con una impresora multifunción HP DeskJet que simplemente funciona de inmediato. Ahorra dinero con los cartuchos de tinta de alta capacidad opcionales. Además, ahorra espacio con una impresora multifunción diseñada para adaptarse donde la necesites.- Hasta 1.000 páginas- Impresión, copia, escáner- Ampliación automática- 1 Hi-Speed USB 2.0- Un año de garantía de hardware comercial; soporte web 24 horas al día los 7 días de la semanaSimplifique tu jornada. Imprime, escanea y copia con facilidad y haz frente a más tareas diarias que nunca antes.Confía en una versatilidad sencilla. Imprime, escanea y copia lo que necesites rápidamente con una impresora multifunción de confianza.Completa las tareas de tu lista sin tener que emitir un cheque inmenso. Imprime, escanea y copia los documentos que necesitas, con una impresora multifunción diseñada para ser simplemente asequible.Imprime más por menos con la marca de impresoras nº 1 más los cartuchos de tinta original HP.Todo el valor: imprime hasta el doble de páginas con los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad.Logra más en segundos. Evita los problemas y lleve a cabo las tareas diarias con una sencilla impresora multifunción que se puede configurar en un instante, cuando la necesites.Empieza en solo unos pasos. Configura con facilidad esta impresora multifunción para imprimir, escanear y copiar con controles sencillos.Ahorra espacio con una multifuncional compacta, diseñada para adaptarse a tu escritorio, en una estantería o a cualquier sitio que lo necesites.Confía en el alto rendimiento al tiempo que ahorra energía y dinero: esta impresora multifunción cuenta con certificación ENERGY STAR®. Reduce el impacto medioambiental aún más con reciclaje de cartuchos sencillo y gratuito.Ahorra recursos sin sacrificar el rendimiento con una impresora multifunción con certificación ENERGY STAR®.Reduce tu impacto medioambiental: cuente con reciclaje de cartuchos gratis y sencillo a través de HP Planet Partners.
código fabricante: K7N78B código paratupc.es: 1344008
HP Multifunción

IMPRESORA HP DESKJET MULTIFUNCION 2132/TINTA


K7N78B

Facilita tu impresión, escaneo y copia diarios con una impresora multifunción HP DeskJet que simplemente funciona de inmediato. Ahorra dinero con los cartuchos de tinta de alta capacidad opcionales. Además, ahorra espacio con una impresora multifunción diseñada para adaptarse donde la necesites.

- Hasta 1.000 páginas
- Impresión, copia, escáner
- Ampliación automática
- 1 Hi-Speed USB 2.0
- Un año de garantía de hardware comercial; soporte web 24 horas al día los 7 días de la semana

Simplifique tu jornada. Imprime, escanea y copia con facilidad y haz frente a más tareas diarias que nunca antes.

Confía en una versatilidad sencilla. Imprime, escanea y copia lo que necesites rápidamente con una impresora multifunción de confianza.

Completa las tareas de tu lista sin tener que emitir un cheque inmenso. Imprime, escanea y copia los documentos que necesitas, con una impresora multifunción diseñada para ser simplemente asequible.

Imprime más por menos con la marca de impresoras nº 1 más los cartuchos de tinta original HP.
Todo el valor: imprime hasta el doble de páginas con los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad.

Logra más en segundos. Evita los problemas y lleve a cabo las tareas diarias con una sencilla impresora multifunción que se puede configurar en un instante, cuando la necesites.

Empieza en solo unos pasos. Configura con facilidad esta impresora multifunción para imprimir, escanear y copiar con controles sencillos.
Ahorra espacio con una multifuncional compacta, diseñada para adaptarse a tu escritorio, en una estantería o a cualquier sitio que lo necesites.

Confía en el alto rendimiento al tiempo que ahorra energía y dinero: esta impresora multifunción cuenta con certificación ENERGY STAR®. Reduce el impacto medioambiental aún más con reciclaje de cartuchos sencillo y gratuito.

Ahorra recursos sin sacrificar el rendimiento con una impresora multifunción con certificación ENERGY STAR®.
Reduce tu impacto medioambiental: cuente con reciclaje de cartuchos gratis y sencillo a través de HP Planet Partners.


42,10 I.V.A. Incluido.
150
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.