Hp F5S01B#BHB Haz más cosas con la forma más fácil para imprimir desde tu smartphone o tablet.1 Simplifica las tareas, al tiempo que ahorras tiempo y dinero con esta multifuncional asequible y fácil de usar con fax. Se adapta en casi cualquier espacio y funciona silenciosamente en el fondo.1En comparación con la mayoría de impresoras multifuncionales inkjet de consumidor/oficina en casa de menos de 399 ? en noviembre de 2014, basado en la cuota de mercado según el informe de IDC en Q3 de 2014 y el tiempo típico para configurar y/o existencia de plugin precargado. Se requiere descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión WiFi Direct a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para Web. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comunícate con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Consulta http://www.hp.es/impresion-movil para más detalles.
código fabricante: F5S01B#BHB código paratupc.es: 1309046
HP Multifunción

HP OFFICEJET 3832 INYECCIÓN DE TINTA A4 WIFI NEGRO


F5S01B#BHB

Haz más cosas con la forma más fácil para imprimir desde tu smartphone o tablet.1 Simplifica las tareas, al tiempo que ahorras tiempo y dinero con esta multifuncional asequible y fácil de usar con fax. Se adapta en casi cualquier espacio y funciona silenciosamente en el fondo.1En comparación con la mayoría de impresoras multifuncionales inkjet de consumidor/oficina en casa de menos de 399 ? en noviembre de 2014, basado en la cuota de mercado según el informe de IDC en Q3 de 2014 y el tiempo típico para configurar y/o existencia de plugin precargado. Se requiere descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión WiFi Direct a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para Web. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comunícate con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Consulta http://www.hp.es/impresion-movil para más detalles.



64,23 I.V.A. Incluido.
429
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.