Msi 936-B12011-031 IDEAL PARA APLICACIONES INOLVIDABLESEl MSI Cubi N es uno de los mini escritorios más recientes y más pequeños, adecuado para servir como HTPC en el hogar, multimedia integral en la oficina o PC para proyecto comercial. CABE EN LA PALMA DE TU MANOMsi Cubi N es el más pequeño entre los ordenadores de su tipo. Con una caja de 0.45 Litros, proporciona los elementos dignos de un ordenador de escritorio. Con un diseño de bordes curvos, no solo es un mini PC, si no que será un elemento decorativo más de tu casa. MÁS EFICIENCIA, MÁS AHORRO DE ENERGÍAMSI Cubi N equipa el procesador Intel Braswell N, con un rendimiento GPU más alto, una velocidad de transmisión más rápida y un menor consumo de energía que la última generación. Con el procesador Intel Braswell, puedes mejorar la eficiencia de trabajo a la vez que ahorras energía. EXTENSIÓN DE ALMACENAMIENTO FÁCILBasado en un diseño modular, MSI Cubi N ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5 para almacenamiento de datos de gran capacidad. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, proporcionando más espacio para aquellos que desean más espacio de almacenamiento. Con una unidad de estado sólido mSATA incorporada y una SSD o disco duro adicional de 2.5, los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo. FELICIDAD AL CUADRADOMSI Cubi N está equipado con un procesador Intel Braswell N, que es un SoC de Braswell y admite la decodificación HEVC (H.265) para proporcionar una calidad de video sustancialmente mejorada e imágenes visuales totalmente realistas. Con Cubi N, puedes experimentar la alta calidad de 4K UHD. FÁCIL DE ACOPLAR A UN MONITORCubi N está diseñado con un tamaño pequeño y admite montaje VESA estándar. Al montarlo detrás de un monitor, el MSI Cubi N, pasa totalmente desapercibido. DISEÑO SIN VENTILADORSu innovador diseño de disipación de calor sin ventilador es silencioso y ahorra energía. Un diseño sin ventilador también reduce el mal funcionamiento y aumenta el ciclo de vida del mini PC Cubi N. HAZ MÁS TRABAJO SIMULTÁNEAMENTE¿Estás viendo muchas páginas web y aplicaciones en un monitor pequeño? Con el puerto HDMI y el puerto VGA, MSI Cubi N puede admitir dos monitores, por lo que podrás ver y hacer más.
código fabricante: 936-B12011-031 código paratupc.es: 1460011
MSI Barebones

MSI MINI BAREBONE CUBI N-021BEU


936-B12011-031

IDEAL PARA APLICACIONES INOLVIDABLES
El MSI Cubi N es uno de los mini escritorios más recientes y más pequeños, adecuado para servir como HTPC en el hogar, multimedia integral en la oficina o PC para proyecto comercial.
 
CABE EN LA PALMA DE TU MANO
Msi Cubi N es el más pequeño entre los ordenadores de su tipo. Con una caja de 0.45 Litros, proporciona los elementos dignos de un ordenador de escritorio. Con un diseño de bordes curvos, no solo es un mini PC, si no que será un elemento decorativo más de tu casa.
 
MÁS EFICIENCIA, MÁS AHORRO DE ENERGÍA
MSI Cubi N equipa el procesador Intel Braswell N, con un rendimiento GPU más alto, una velocidad de transmisión más rápida y un menor consumo de energía que la última generación. Con el procesador Intel Braswell, puedes mejorar la eficiencia de trabajo a la vez que ahorras energía.
 
EXTENSIÓN DE ALMACENAMIENTO FÁCIL
Basado en un diseño modular, MSI Cubi N ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5" para almacenamiento de datos de gran capacidad. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, proporcionando más espacio para aquellos que desean más espacio de almacenamiento. Con una unidad de estado sólido mSATA incorporada y una SSD o disco duro adicional de 2.5", los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.
 
FELICIDAD AL CUADRADO
MSI Cubi N está equipado con un procesador Intel Braswell N, que es un SoC de Braswell y admite la decodificación HEVC (H.265) para proporcionar una calidad de video sustancialmente mejorada e imágenes visuales totalmente realistas. Con Cubi N, puedes experimentar la alta calidad de 4K UHD.
 
FÁCIL DE ACOPLAR A UN MONITOR
Cubi N está diseñado con un tamaño pequeño y admite montaje VESA estándar. Al montarlo detrás de un monitor, el MSI Cubi N, pasa totalmente desapercibido.
 
DISEÑO SIN VENTILADOR
Su innovador diseño de disipación de calor sin ventilador es silencioso y ahorra energía. Un diseño sin ventilador también reduce el mal funcionamiento y aumenta el ciclo de vida del mini PC Cubi N.
 
HAZ MÁS TRABAJO SIMULTÁNEAMENTE
¿Estás viendo muchas páginas web y aplicaciones en un monitor pequeño? Con el puerto HDMI y el puerto VGA, MSI Cubi N puede admitir dos monitores, por lo que podrás ver y hacer más.


115,86 I.V.A. Incluido.
15
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.