Tenda S105 El S105 5 puertos 10/100 proporciona cinco puertos 10/100M para facilitar la expansión de su red para conectar impresoras, escáneres, almacenamiento, y dispositivos de copia de seguridad de cualquier red para transferir archivos, compartir almacenamiento, o crear un multijugador entorno de juego.Sólo tiene que conectar los cables Ethernet, conecte un cable de alimentación, y ya está listo para funcionar, no hay necesidad de configuración.Con un diseño sin ventilador, opera silenciosamente, lo que ayuda a mantener un ambiente tranquilo en la oficina ocupada. Y los LED hacen que sea fácil de controlar enlace, velocidad y actividad. Además, este conmutador compacto se encuentra en un maletín de plástico resistente para años de uso fiable y se adapta a cualquier entorno.
código fabricante: S105 código paratupc.es: 1381566
Tenda Redes

TENDA SWITCH 5 PUERTOS 10/100MBPS, RJ45, CAJA PLÁSTICO (S105)


S105

El S105 5 puertos 10/100 proporciona cinco puertos 10/100M para facilitar la expansión de su red para conectar impresoras, escáneres, almacenamiento, y dispositivos de copia de seguridad de cualquier red para transferir archivos, compartir almacenamiento, o crear un multijugador entorno de juego.

Sólo tiene que conectar los cables Ethernet, conecte un cable de alimentación, y ya está listo para funcionar, no hay necesidad de configuración.

Con un diseño sin ventilador, opera silenciosamente, lo que ayuda a mantener un ambiente tranquilo en la oficina ocupada. Y los LED hacen que sea fácil de controlar enlace, velocidad y actividad. Además, este conmutador compacto se encuentra en un maletín de plástico resistente para años de uso fiable y se adapta a cualquier entorno.


8,87 I.V.A. Incluido.
150
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.