17,12 € I.V.A. Incluido.
<b>802.11ac - La nueva generación WiFi</b><br>El Archer T2U de TP-LINK viene con el estándar de nueva generación Wi-Fi 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con velocidades inalámbricas de hasta 433Mbps sobre la cristalina banda de 5 GHz o de hasta 150 Mbps en la banda de 2,4 GHz, el Archer T2U es la mejor opción para la transmisión HD sin fisuras, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.<br><br><b>Velocidad inalámbrica AC600</b><br>La banda de 5 GHz a 433Mbps es perfecta para el streaming de vídeo en HD y los juegos en línea sin LAG; mientras que la banda de 2.4GHz a 150Mbps es perfecta para un uso medio, como la navegación por Internet.<br><br><b>Lo mejor de ambas bandas</b><br>El Archer T2U de TP-LINK es un adaptador USB de banda dual que proporciona acceso a las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz con los últimos estándares y compatibilidad con las versiones anteriores de la red Wi-Fi existente. Da a los usuarios la capacidad de acceder a las cristalinas conexiones de 5GHz para actualizar su portátil o capacidades inalámbricas del PC, garantizando al mismo tiempo que todavía puedan acceder a las redes inalámbricas de banda de 2,4 GHz.<br><br><b>Encriptaciones WPA / WPA2 - Seguridad Avanzada</b><br>El T2U ofrece encriptaciones WPA/WPA2 creadas por la Wi-Fi Alliance, promoviendo la interoperabilidad y la seguridad para su WLAN para proteger de manera eficaz y eficiente su red inalámbrica.<br><br><b>Utilidad incluida - Instalación rápida y sin complicaciones</b><br>Con su utilidad de configuración inalámbrica incluida y el botón WPS, el T2U es muy fácil y seguro de configurar incluso para los usuarios novatos.
49
Envío Inmediato.*

ParatuPc.es trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, ParatuPc.es no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio.Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.