Ctouch 10052016 La tecnología debe ser un factor de éxito. Y esto es exactamente lo que una pantalla táctil y un módulo OPS (Open Pluggable Specification) pueden hacer. Sin la tecnología y las herramientas adecuadas, la gestión remota de las salas de conferencias en fábricas, universidades o escuelas y oficinas flexibles puede ser un gran desafío. Así que agregue un toque de potencia extra y facilidad a sus salas de conferencias y aulas interactivas. Mira más allá del ahora con la función de conectividad CTOUCH.
código fabricante: 10052016 código paratupc.es: 2314126
CTOUCH Soportes

CTOUCH / SOPORTE PARA MODULO LASER AIR+ / 10052016


10052016

La tecnología debe ser un factor de éxito. Y esto es exactamente lo que una pantalla táctil y un módulo OPS (Open Pluggable Specification) pueden hacer. Sin la tecnología y las herramientas adecuadas, la gestión remota de las salas de conferencias en fábricas, universidades o escuelas y oficinas flexibles puede ser un gran desafío. Así que agregue un toque de potencia extra y facilidad a sus salas de conferencias y aulas interactivas. Mira más allá del ahora con la función de conectividad CTOUCH.

23,11 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.