Thrustmaster 4060196 Thrustmaster se enorgullece de presentar T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS: los auriculares de gaming inspirados en los auriculares reales que usan los pilotos de la U.S. Air Force, para lograr un realismo y una inmersión aún mayores.Mejora tu rendimiento de juego: lo mejor de la experiencia en audio de Thrustmaster, combinado con los conocimientos tecnológicos de DTS (aplicación DTS Sound Unbound disponible en Xbox y PC; un año de uso de DTS incluido)Contenido de la caja: auriculares con controlador en línea, micrófono, tapa protectora para conector de micrófono, 4 placas frontales decorativas adicionales, código de DTS Headphone:X (para Xbox y PC), manual del usuario e información de garantía.FIDELIDAD DE AUDIOUna experiencia auditiva ultrarrealista, en línea con los requisitos de los desarrolladores, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable para lograr un audio equilibrado y una reproducción precisa del sonido.REPRODUCCIÓN POTENTE Y PRECISANiveles de sonido de 116 ± 3 dB SPL (Sound Pressure Level), para un control excepcional de la distorsión (= 1%) y una precisión sobresaliente.MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTOLos auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS tienen un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz y lograr una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y ajustable, y se adapta fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza.LA COMODIDAD SE UNE AL RENDIMIENTOLas almohadillas para las orejas están hechas de espuma con memoria, con una capa de gel para adaptarse a todos los tamaños y formas de las orejas, y así lograr una comodidad excepcional.MATERIALES DE CALIDADLa estructura metálica de la diadema favorece el aspecto realista de los auriculares y ofrece una durabilidad excelente, mientras que el acolchado de piel de la diadema proporciona un acabado estético de alta calidad.COMPATIBILIDAD UNIVERSALT.Flight U.S. Air Force Edition-DTS ofrecen compatibilidad extendida: se pueden usar con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Mac. También son compatibles con tabletas y smartphones (funciones de llamada incluidas).SONIDO OPTIMIZADO GRACIAS A DTSLa tecnología DTS incluida con estos auriculares permite una inmersión mejorada a través de la espacialización DTS Headphone:X. Esta representación más avanzada de los sonidos circundantes te proporciona una ventaja significativa para que logres tu mejor rendimiento.
código fabricante: 4060196 código paratupc.es: 2229491
Thrustmaster Auriculares

THRUSTMASTER 4060196 AURICULAR Y CASCO AURICULARES ALÁMBRICO AVIACIÓN/CONTROL DE TRÁFICO AÉREO GRIS


4060196

Thrustmaster se enorgullece de presentar T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS: los auriculares de gaming inspirados en los auriculares reales que usan los pilotos de la U.S. Air Force, para lograr un realismo y una inmersión aún mayores. Mejora tu rendimiento de juego: lo mejor de la experiencia en audio de Thrustmaster, combinado con los conocimientos tecnológicos de DTS (aplicación DTS Sound Unbound disponible en Xbox y PC; un año de uso de DTS incluido) Contenido de la caja: auriculares con controlador en línea, micrófono, tapa protectora para conector de micrófono, 4 placas frontales decorativas adicionales, código de DTS Headphone:X (para Xbox y PC), manual del usuario e información de garantía. <b>FIDELIDAD DE AUDIO</b> Una experiencia auditiva ultrarrealista, en línea con los requisitos de los desarrolladores, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable para lograr un audio equilibrado y una reproducción precisa del sonido. <b>REPRODUCCIÓN POTENTE Y PRECISA</b> Niveles de sonido de 116 ± 3 dB SPL (Sound Pressure Level), para un control excepcional de la distorsión (= 1%) y una precisión sobresaliente. <b>MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTO</b> Los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS tienen un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz y lograr una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y ajustable, y se adapta fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza. <b>LA COMODIDAD SE UNE AL RENDIMIENTO</b> Las almohadillas para las orejas están hechas de espuma con memoria, con una capa de gel para adaptarse a todos los tamaños y formas de las orejas, y así lograr una comodidad excepcional. <b>MATERIALES DE CALIDAD</b> La estructura metálica de la diadema favorece el aspecto realista de los auriculares y ofrece una durabilidad excelente, mientras que el acolchado de piel de la diadema proporciona un acabado estético de alta calidad. <b>COMPATIBILIDAD UNIVERSAL</b> T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS ofrecen compatibilidad extendida: se pueden usar con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Mac. También son compatibles con tabletas y smartphones (funciones de llamada incluidas). <b>SONIDO OPTIMIZADO GRACIAS A DTS</b> La tecnología DTS incluida con estos auriculares permite una inmersión mejorada a través de la espacialización DTS Headphone:X. Esta representación más avanzada de los sonidos circundantes te proporciona una ventaja significativa para que logres tu mejor rendimiento.

92,61 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.