Epson V11H709040 Con calidad de imagen Full HD luminosa, colores vivos y alto contraste, y sus controles inteligentes, este proyector Epson compatible con 3D te permite disponer de un home cinema asequible en casa. La corrección Keystone vertical horizontal simplifica su configuración y su instalación, mientras que la tecnología Miracast incorporada implica que este versátil proyector, con una relación de contraste de 35.000:1, se puede controlar a través de una aplicación de smartphone para Android. Imágenes suaves y nítidas Este proyector Full HD, con tecnología 3LCD de Epson, consigue colores vivos y una emisión de luz blanca y en color elevadas de 2.200 lúmenes, así como relación de contraste dinámica de 35.000:1. Este pack tecnológico garantiza la obtención de colores vivos y brillantes, así como de tonos de negros intensos. La interpolación de fotogramas y la mejora de detalles proporcionan imágenes en movimiento más nítidas y suaves, así como una gran riqueza de detalles. Además, el EH-TW5350 también permite la conversión de vídeo 2D estándar a 3D. Disfruta de la experiencia de disponer de gran pantalla con una configuración sencilla Diseñados para quienes buscan una experiencia auténtica en gran pantalla para ver cine, televisión o deportes, estos proyectores proporcionan diversión Full HD en pantalla de hasta 332 pulgadas. Además, la instalación y obtención de una imagen perfectamente alineada es fácil gracias a la corrección Keystone integrada. Controles inteligentes La aplicación Epson iProjection permite controlar el EH-TW5350 desde cualquier dispositivo inteligente, así como modificar todos sus ajustes en remoto. Si dispones de un smartphone o tablet Android, también podrás retransmitir vídeos y otros contenidos con ayuda de la función Miracast del EH-TW5350. Altavoz incorporado A pesar de que inicialmente se diseñó para su uso con un sistema de sonido independiente, el altavoz de 5 W incorporado en el EH-TW5350 simplifica la configuración inicial del proyector.
código fabricante: V11H709040 código paratupc.es: 1211661
1920X1080 / 35000:1 / 16:9 / VGA / 2xHDMI / WI-FI

PROYECTOR EPSON EH-TW5350 3D 2200 ANSI LUMEN


V11H709040

Con calidad de imagen Full HD luminosa, colores vivos y alto contraste, y sus controles inteligentes, este proyector Epson compatible con 3D te permite disponer de un home cinema asequible en casa. La corrección Keystone vertical horizontal simplifica su configuración y su instalación, mientras que la tecnología Miracast incorporada implica que este versátil proyector, con una relación de contraste de 35.000:1, se puede controlar a través de una aplicación de smartphone para Android. Imágenes suaves y nítidas Este proyector Full HD, con tecnología 3LCD de Epson, consigue colores vivos y una emisión de luz blanca y en color elevadas de 2.200 lúmenes, así como relación de contraste dinámica de 35.000:1. Este pack tecnológico garantiza la obtención de colores vivos y brillantes, así como de tonos de negros intensos. La interpolación de fotogramas y la mejora de detalles proporcionan imágenes en movimiento más nítidas y suaves, así como una gran riqueza de detalles. Además, el EH-TW5350 también permite la conversión de vídeo 2D estándar a 3D. Disfruta de la experiencia de disponer de gran pantalla con una configuración sencilla Diseñados para quienes buscan una experiencia auténtica en gran pantalla para ver cine, televisión o deportes, estos proyectores proporcionan diversión Full HD en pantalla de hasta 332 pulgadas. Además, la instalación y obtención de una imagen perfectamente alineada es fácil gracias a la corrección Keystone integrada. Controles inteligentes La aplicación Epson iProjection permite controlar el EH-TW5350 desde cualquier dispositivo inteligente, así como modificar todos sus ajustes en remoto. Si dispones de un smartphone o tablet Android, también podrás retransmitir vídeos y otros contenidos con ayuda de la función Miracast del EH-TW5350. Altavoz incorporado A pesar de que inicialmente se diseñó para su uso con un sistema de sonido independiente, el altavoz de 5 W incorporado en el EH-TW5350 simplifica la configuración inicial del proyector.

749,86 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.