Nintendo 2521281 ¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, pivotes de seguridad, taxis y… ¡¿un tiranosaurio?!
código fabricante: 2521281 código paratupc.es: 1434342
NINTENDO SWITCH GAME SUPER MARIO ODYSSEY

JUEGO NINTENDO SWITCH SUPER MARIO ODYSSEY


2521281

¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, pivotes de seguridad, taxis y… ¡¿un tiranosaurio?!

50,83 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.