Nintendo 2523981 El juego para Nintendo Switch Go Vacation: Deportes y aventura para toda la familia en cualquier lugar. Nintendo Switch se llenará de deporte este verano con más de 50 juegos y actividades diferentes. Si este verano te quedas con ganas de playa, montaña, piscina o cualquier otro plan aptecible, Go Vacation te ofrecerá las vacaciones perfectas y te pondrá en un resort vacacional a tu medida. Paracaidismo, Voley-playa, tenis o incluso actividades no muy veraniegas como guerras de bolas de nieve convertirán cada día en una aventura en la isla Kawawii, un lugar que ofrece algo para todo el mundo.
código fabricante: 2523981 código paratupc.es: 1534686
NINTENDO SWITCH GAME GO VACATION

JUEGO NINTENDO SWITCH GO VACATION


2523981

El juego para Nintendo Switch Go Vacation: Deportes y aventura para toda la familia en cualquier lugar. Nintendo Switch se llenará de deporte este verano con más de 50 juegos y actividades diferentes. Si este verano te quedas con ganas de playa, montaña, piscina o cualquier otro plan aptecible, Go Vacation te ofrecerá las vacaciones perfectas y te pondrá en un resort vacacional a tu medida. Paracaidismo, Voley-playa, tenis o incluso actividades no muy veraniegas como guerras de bolas de nieve convertirán cada día en una aventura en la isla Kawawii, un lugar que ofrece algo para todo el mundo.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.