Nintendo 2237681 Presentamos Fire Emblem Warriors, un nuevo título de los creadores de Hyrule Warriors. Esta fusión de la serie Warriors de KOEI TECMO GAMES y Fire Emblem nace para la familia de consolas New Nintendo 3DS. Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors. Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinantes ataques, y muchas cosas más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.
código fabricante: 2237681 código paratupc.es: 1454894
NINTENDO GAME 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS

JUEGO NINTENDO 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS


2237681

Presentamos Fire Emblem Warriors, un nuevo título de los creadores de Hyrule Warriors. Esta fusión de la serie Warriors de KOEI TECMO GAMES y Fire Emblem nace para la familia de consolas New Nintendo 3DS. Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors. Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinantes ataques, y muchas cosas más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.