Sony 9870159 Especificaciones TécnicasToma El Control De Una Nueva Generación De Videojuegos&Nbsp,Con Un Mando Inalámbrico Dualshock 4 Rediseñado Que Pone En Tus Manos La Mayor Precisión En El Juego.Con Un Panel Táctil Nuevo Que Revela Desde Arriba La Barra Luminosa&Nbsp,Y Un Elegante Acabado Mate, Es La Forma Más Ergonómicas E Intuitiva De Jugar Que Haya Habido Nunca.Botón Share.&Nbsp,Captura Y Presume De Tus Mejores Momentos Con Tan Solo Tocar Un Botón. Carga Vídeos Y Capturas De Pantalla De Tus Partidas Directamente Desde El Sistema Ps4 O Transmítelas En Directo, Sin Interrumpir Tu Progreso En El Juego.Panel Táctil.&Nbsp,Control Aún Más Preciso Con El Panel Táctil Que Ahora Deja Ver Nuestra Exclusiva Barra Luminosa, Añadiendo Una Dimensión Adicional A Tus Juegos.Joysticks Analógicos Y Gatillos Mejorados.&Nbsp,Consigue La Ventaja Con Una Sensación De Control Mucho Más Precisa En Tus Juegos.Barra Luminosa.&Nbsp,Implícate Aún Más En Tus Juegos Con La Barra Luminosa Integrada Que Brilla Con Distintos Colores Dependiendo De La Acción, Visible Ahora A Través Del Panel Táctil.Altavoz Integrado.&Nbsp,Tus Juegos Cobrarán Vida Y Podrás Escuchar Cada Detalle Con Efectos De Sonido Procedentes Directamente Del Mando Inalámbrico Dualshock 4.Conector Para Auriculares Estéreo.&Nbsp,Escucha Tus Juegos En Privado Mientras Aprecias Cada Explosión, Disparo Y Golpe Con Un Conector Para Auriculares De 3,5 Mm.Sensores De Movimiento.&Nbsp,Muévete Libremente Mientras El Acelerómetro Y El Giroscopio Integrados De Gran Sensibilidad Detectan El Movimiento, La Inclinación Y La Rotación Del Mando Inalámbrico Dualshock 4.Conexión Usb.&Nbsp,Carga Tu Mando Con Cualquier Puerto Usb Y Transfiere Datos Con Él Mediante El Cable.
código fabricante: 9870159 código paratupc.es: 1326366
Consolas Sony

MANDO PS4 DUAL SHOCK 4 JET BLACK


9870159

Especificaciones Técnicas


Toma El Control De Una Nueva Generación De Videojuegos&Nbsp,Con Un Mando Inalámbrico Dualshock 4 Rediseñado Que Pone En Tus Manos La Mayor Precisión En El Juego.
Con Un Panel Táctil Nuevo Que Revela Desde Arriba La Barra Luminosa&Nbsp,Y Un Elegante Acabado Mate, Es La Forma Más Ergonómicas E Intuitiva De Jugar Que Haya Habido Nunca.
Botón Share.&Nbsp,Captura Y Presume De Tus Mejores Momentos Con Tan Solo Tocar Un Botón. Carga Vídeos Y Capturas De Pantalla De Tus Partidas Directamente Desde El Sistema Ps4 O Transmítelas En Directo, Sin Interrumpir Tu Progreso En El Juego.
Panel Táctil.&Nbsp,Control Aún Más Preciso Con El Panel Táctil Que Ahora Deja Ver Nuestra Exclusiva Barra Luminosa, Añadiendo Una Dimensión Adicional A Tus Juegos.
Joysticks Analógicos Y Gatillos Mejorados.&Nbsp,Consigue La Ventaja Con Una Sensación De Control Mucho Más Precisa En Tus Juegos.
Barra Luminosa.&Nbsp,Implícate Aún Más En Tus Juegos Con La Barra Luminosa Integrada Que Brilla Con Distintos Colores Dependiendo De La Acción, Visible Ahora A Través Del Panel Táctil.
Altavoz Integrado.&Nbsp,Tus Juegos Cobrarán Vida Y Podrás Escuchar Cada Detalle Con Efectos De Sonido Procedentes Directamente Del Mando Inalámbrico Dualshock 4.
Conector Para Auriculares Estéreo.&Nbsp,Escucha Tus Juegos En Privado Mientras Aprecias Cada Explosión, Disparo Y Golpe Con Un Conector Para Auriculares De 3,5 Mm.
Sensores De Movimiento.&Nbsp,Muévete Libremente Mientras El Acelerómetro Y El Giroscopio Integrados De Gran Sensibilidad Detectan El Movimiento, La Inclinación Y La Rotación Del Mando Inalámbrico Dualshock 4.
Conexión Usb.&Nbsp,Carga Tu Mando Con Cualquier Puerto Usb Y Transfiere Datos Con Él Mediante El Cable.


Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.