Nintendo 10007200 ¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad. Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura! Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos! Explora, encuentra tesoros y dales para el pelo a goblins, gólems y... ¿¡hamburguesas!? Los esbirros del Archimago tienen mil formas distintas y lucen sin vergüenza alguna los rostros robados. ¡Algunos tienen unas pintas para troncharse de risa! Enfréntate a estos enemigos tan peculiares en combates repletos de sorpresas. Tú decides las acciones de tu personaje Mii: desde sanar a los aliados hasta lanzar hechizos, pasando por tirarse de cabeza al combate.
código fabricante: 10007200 código paratupc.es: 1864962
PARA NINTENDO SWITCH

JUEGO NINTENDO SWITCH MIITOPIA


10007200

¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad. Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura! Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos! Explora, encuentra tesoros y dales para el pelo a goblins, gólems y... ¿¡hamburguesas!? Los esbirros del Archimago tienen mil formas distintas y lucen sin vergüenza alguna los rostros robados. ¡Algunos tienen unas pintas para troncharse de risa! Enfréntate a estos enemigos tan peculiares en combates repletos de sorpresas. Tú decides las acciones de tu personaje Mii: desde sanar a los aliados hasta lanzar hechizos, pasando por tirarse de cabeza al combate.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.