Intel BX80646I54460 Rendimiento sorprendente y tecnologías visuales sensacionales con velocidad turbo. Suba el listón de su experiencia con el ordenador con unas imágenes fantásticas y un incremento de velocidad cuando lo necesite. La 4ª generación del procesador Intel® Core? i5 ofrece un rendimiento sorprendente, tecnologías visuales sensacionales y seguridad integrada para una mayor protección.Descubra la emoción de un incremento automático de velocidad cuando lo necesite con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0. Disfrute de sus películas, fotos y videojuegos con total fluidez gracias a un conjunto de mejoras visuales integradas y disfrute durante más tiempo gracias a una mayor autonomía.Consiga un incremento en rendimiento que podrá ver y sentir, y todo mientras disfruta de la tranquilidad que le ofrece la seguridad mejorada. Porque lo único más increíble que la tecnología Intel® es lo que podrá hacer con ella.
código fabricante: BX80646I54460 código paratupc.es: 1059779
Intel Procesadores

INTEL CORE I5-4460


BX80646I54460

Rendimiento sorprendente y tecnologías visuales sensacionales con velocidad turbo. Suba el listón de su experiencia con el ordenador con unas imágenes fantásticas y un incremento de velocidad cuando lo necesite. La 4ª generación del procesador Intel® Core? i5 ofrece un rendimiento sorprendente, tecnologías visuales sensacionales y seguridad integrada para una mayor protección.

Descubra la emoción de un incremento automático de velocidad cuando lo necesite con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0. Disfrute de sus películas, fotos y videojuegos con total fluidez gracias a un conjunto de mejoras visuales integradas y disfrute durante más tiempo gracias a una mayor autonomía.

Consiga un incremento en rendimiento que podrá ver y sentir, y todo mientras disfruta de la tranquilidad que le ofrece la seguridad mejorada. Porque lo único más increíble que la tecnología Intel® es lo que podrá hacer con ella.


201,61 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.