Nox NXHUMMER850GD Hummer 850w GD series Hummer GD, son las fuentes con certificado 80 PLUS Gold de Nox. Se trata de fuentes que garantizan una eficiencia del 90%, diseñadas para aquellos que necesitan una potencia estable y una garantía de rendimiento en equipos de altas prestaciones. - Certificado 80 PLUS Gold que garantiza una eficiencia del 87-90% - Ventilador de 120 mm ultra silencioso - Compatible con ATX12V v2.31 - Filtro EMI de doble capa que reduce interferencias - electromagnéticas y retención de ruido - CircuitShieldTM OVP, UVP, SCP y OPP - Entrada universal de 100-240 V Mayor eficiencia Las fuentes Hummer GD cuentan con certificado 80 PLUS Gold, el cual, garantiza una eficiencia del 90%, por lo tanto, el rendimiento de la fuente es mayor con menores costes. A su vez, las emisiones de calor se verán reducidas con un eficaz funcionamiento, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible. Máxima potencia, mínimo ruido Las Hummer GD cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento. Diseño elegante Diseñadas por completo en negro, tanto en su interior como en su exterior, las fuentes Hummer GD se presentan con un elegante acabado. Sus cables son negros y planos, lo que permitirá gestionar el cableado de una manera más cómoda y ordenada que garantice un óptimo flujo de aire en el interior del equipo. Conectores Todas las fuentes Hummer GD cuentan con un completo set de cables para todo tipo de dispositivos y conexiones.
código fabricante: NXHUMMER850GD código paratupc.es: 1266668
NOX HUMMER GD850 80 PLUS Gold, 100 - 240 V, 24-pin ATX, 47 - 63 Hz, ATX, 80 PLUS Gold, PC

FUENTE ATX 850W NOX HUMMER 850 80PLUS GOLD


NXHUMMER850GD

Hummer 850w GD series Hummer GD, son las fuentes con certificado 80 PLUS Gold de Nox. Se trata de fuentes que garantizan una eficiencia del 90%, diseñadas para aquellos que necesitan una potencia estable y una garantía de rendimiento en equipos de altas prestaciones. - Certificado 80 PLUS Gold que garantiza una eficiencia del 87-90% - Ventilador de 120 mm ultra silencioso - Compatible con ATX12V v2.31 - Filtro EMI de doble capa que reduce interferencias - electromagnéticas y retención de ruido - CircuitShieldTM OVP, UVP, SCP y OPP - Entrada universal de 100-240 V Mayor eficiencia Las fuentes Hummer GD cuentan con certificado 80 PLUS Gold, el cual, garantiza una eficiencia del 90%, por lo tanto, el rendimiento de la fuente es mayor con menores costes. A su vez, las emisiones de calor se verán reducidas con un eficaz funcionamiento, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible. Máxima potencia, mínimo ruido Las Hummer GD cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento. Diseño elegante Diseñadas por completo en negro, tanto en su interior como en su exterior, las fuentes Hummer GD se presentan con un elegante acabado. Sus cables son negros y planos, lo que permitirá gestionar el cableado de una manera más cómoda y ordenada que garantice un óptimo flujo de aire en el interior del equipo. Conectores Todas las fuentes Hummer GD cuentan con un completo set de cables para todo tipo de dispositivos y conexiones.

97,10 I.V.A. Incluido.
13
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.