Nox NXCBAYRX Coolbay RXNox amplía su serie Coolbay con la nueva RX, un chasis con múltiples opciones de ventilación y compatibilidad.La Coolbay RX ha sido fabricada en acero SGCC y diseñada en negro tanto en su interior como en su exterior. Su panel frontal con metal mesh facilitará la entrada de aire al interior del equipo, además de aportarle elegancia y sobriedad.Amplias posibilidadesCompatible con placas ATX y micro ATX, Coolbay RX permite albergar un equipo de grandes prestaciones: en su interior podremos instalar hasta cuatro discos duros (dos de 3.5 y otras dos 2,5), gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 148 mm.Óptimo caudal de aireCoolbay RX cuenta con un ventilador frontal de 120 mm y la posibilidad de instalar dos más (uno en el lateral y otro en la parte trasera). Todo esto junto con el panel frontal y la rejilla lateral, permitirá un flujo de aire óptimo en el interior del equipo.- Compatible ATX / Micro ATX- Puerto USB 3.0- Frontal acabado en metal mesh- Hasta 3 ventiladores
código fabricante: NXCBAYRX código paratupc.es: 1185489
NOX Cajas

NOX CAJA ATX COOLBAY RX


NXCBAYRX

Coolbay RX
Nox amplía su serie Coolbay con la nueva RX, un chasis con múltiples opciones de ventilación y compatibilidad.

La Coolbay RX ha sido fabricada en acero SGCC y diseñada en negro tanto en su interior como en su exterior. Su panel frontal con metal mesh facilitará la entrada de aire al interior del equipo, además de aportarle elegancia y sobriedad.

Amplias posibilidades
Compatible con placas ATX y micro ATX, Coolbay RX permite albergar un equipo de grandes prestaciones: en su interior podremos instalar hasta cuatro discos duros (dos de 3.5" y otras dos 2,5"), gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 148 mm.

Óptimo caudal de aire
Coolbay RX cuenta con un ventilador frontal de 120 mm y la posibilidad de instalar dos más (uno en el lateral y otro en la parte trasera). Todo esto junto con el panel frontal y la rejilla lateral, permitirá un flujo de aire óptimo en el interior del equipo.

- Compatible ATX / Micro ATX
- Puerto USB 3.0
- Frontal acabado en metal mesh
- Hasta 3 ventiladores


24,43 I.V.A. Incluido.
83
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2019 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.